Lista de alumnos

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
BIBLIOGRAFÍA

Marta Patricia Velázquez Ocampo

E
s licenciada en la biología por la facultad de la ciencias de la UNAM. Su experiencia docente es de mas de 25 años, obtenidaen instituciones como la UNAM, el colegio de bachilleres y la universidad del valle de México. Es elaboradora de los programas de biologia2 y temas selectos de biología 1y 2 de la DGB.

Es autora de los libros biología 2 y temas selectos de biología 1 ; además, es coautora de temas selectos de la biología 2, todos publicados por STEditorial

Biologia 1
Bachillerato Marta Patricia Velazquez Ocampo

Alumno: Sebastian Balderas Espinosa
Nl.2 grupo: 402Introducción
Si observas el paisaje que te rodea, te percataras de que nuestro entorno esta conformado por infinidad de formas en las que se manifiesta la vida: desde pequeñosinsectos, hasta enormes arboles que llegan hacer milenarios. El paisaje de nuestro mundo seria desolador si no estuviera embellecido por los colores y formas de los seres vivos quecomparten con nosotros en nuestro planeta.
¿Cómo se inicio la vida?, ¿como ha surgido esa gran diversidad de especies?, ¿Cómo se transmiten los caracteres hereditarios?Preguntas como estas han sido esenciales para el ser humano y son objeto de estudio de la biología.
En esta unidad aprenderás como trabaja en la ciencia y cual es el campo deacción de la biología, sus alcances y sus limites. Nos adentremos en el campo de la biología molecular y de las teorías que ha fomula

LA BIOLOGIA

Desde tiemposinmemorables, el ser humano ha tenido la inquietud de conocer describir y explicar los fenómenos relacionados con la vida: de este modo nació la biología.
En un principio, la biología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Listado De Alumnos
  • Listado de Alumnos
  • lista de alumnos
  • Listado De Alumnos
  • Lista De Alumnos
  • 1. Listado de las expectativas sociales del alumno de educación secundaria
  • Lista De Alumnos De 5to
  • Codio de lista alumnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS