Literarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BuenasTareas.com es un servicio en línea que ofrece el acceso de sus miembros a su base de datos de investigación y contenido, y da la oportunidad de compartir su propio contenido e investigación. Proporcionaremos un registro para que tenga acceso al sitio y su contenido. Los Sitios tienen un fin informativo y educativo solamente. Usted podrá usar BuenasTareas.com sólo con objetivos legítimos.3. Elegibilidad.
Para firmar para una membresía, debe proveer información de registro verdadera, completa y actualizada sobre ti mismo y estar de acuerdo a obedecer por esos términos. Debe ser legalmente capaz para entrar dentro de los contratos. Nos reservamos el derecho a refutar un servicio o a terminar cuentas para cualquier usuario y cambiar requerimientos de elegibilidad en cualquiermomento. Necesitará establecer una cuenta de ingreso para acceder y utilizar los sitios. Podremos refutar el uso de cualquier ingreso que determinemos inaceptable. Solo un usuario es permitido por cuenta de ingreso y membresía.

4. Pago y Honorarios
Ofrecemos nuestro servicio estándar en BuenasTareas.com sin cargo alguno. Sin embargo, nosotros o uno de nuestros afiliados puede ofrecer de tiempo entiempo otros servicios premiums que pueden interesarle comprar, ya sea a través de nosotros o nuestros afiliados. Tenga en cuenta, que no se le cargará ninguna cuota, a menos que decida realizar una compra de un servicio premium. Si decide realizar una compra, las condiciones de compra serán compartidas con usted en el momento de firmar cualquier servicio sujeto a comisión y usted estará sujeto atales términos adicionales que suplementarán estos Términos de Servicio.

6. Derechos de propiedad.
El contenido y usos ofrecidos por los Sitios son protegidos por derechos de autor y otras leyes de la propiedad intelectual y tratados. Los Sitios incluyen el contenido poseído o controlado por nosotros así como por terceros autorizados. Reservamos todos los derechos. Usted no puede invertir,descompilar, o desmontar el aspecto de los Sitios. Usted no puede modificar, adaptar, o crear trabajos derivados de los Sitios. No quite avisos de propietarios. No ayude a nadie más a hacer cualquiera de las cosas prohibidas en este párrafo

6. No nos responsabilizamos del contenido proporcionado por otros.
Los materiales de investigación y otros contenidos ofrecidos sobre los sitios, sonproporcionados "tal cual" por otros y hechos disponibles para la investigación, la referencia e información únicamente. No somos responsables del contenido o los materiales que están proporcionados por otros y por nuestros anunciantes. No somos responsables del contenido de la Internet. No tenemos ningún deber de revisar el contenido. No perdonamos, animamos, o a sabiendas participamos en el plagio ocualquier otro acto de fraude académico o falta de honradez. Nos reservamos el derecho de quitar el contenido de los Sitios por cualquier razón, pero no somos responsables de ningún fracaso o retraso al quitar tal material.

7. Autorización de Empleo
A condición de que usted tiene una membresía válida y activa, nosotros le concedemos un único registro para tener acceso al servicio o al materiallocalizado en los Sitios. Concederemos este registro para empleo exclusivo a un usuario final por membresía. Proporcionamos todas las membresías para el uso personal y estas no serán usadas para ningún objetivo comercial o por ninguna entidad comercial. El empleo comercial de los Sitios o de cualquier material de estos, esta estrictamente prohibido a no ser que esté autorizado por nosotros. Ningúnmaterial dentro del sitio puede ser transferido a cualquier otra persona o entidad con o sin fines de lucro. Además, los materiales no pueden ser modificados, o cambiados. Los materiales no pueden ser mostrados públicamente, o usados para cualquier alquiler, venta, o demostración. Los materiales se extenderán a derechos de autor, marcas registradas, u otros avisos propietarios.

Nosotros en...
tracking img