Literatura hispanica

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
Quien anda , Gana

En este cuento “el mendigo” podemos ver dos tipos del mundo.Por una parte es de un mendigo quien es una persona sola que notiene nadie y vivia en hospacio,sin hogar,sin trabajo y la esta cojo.Las personas como el siempre estaban dominado por la sociedad y el mundo que se convertio muyegoista donde la gente no tiene ningun emocion o amor por otro. Como habia pasado con ramirez,La gente le considero como un mendigo solo por ver su estadofisical. Nadie intenta a pedir su problema.

El mundo habia convertido en un lugar donde una persona solo piensa de su mismo y crea el las palabras “ Quienanda,gana”. Eso es la verdad.Solo las personas que saben este tipo de mundo y se caen bien bien,pueden ganar aqui. Y al otro lado,quien no sabe o no tiene lapotencial de esto, se convertio en mendigos,criminales,vagabundos etc. Por ejemplo,Cuando Ramirez salio de la hospital,estaba cojo,no sabia de donde va,no tienenungana y veia mucha diferente entre el y el mundo. Es como el opuesto de su condicion. Y lo unico que no le queria es que no se hacian un mendigo. Pero elfinal,Este mundo egoista le convertio.

Yo pienso que si es la verdad que hoy en dia, la sociedad es como esto donde hay dos mundos en que la socidad superioresesta dominado de la sociedad inferiores.Y es un facto muy grave y negativo. Pero tenemos que aceptar este condiciones y tratamos de acomodar en esto pero sindejar nuestra emociones porque las emociones son las unicas cosas que nos hace seres humanos,Por lo demas no hay ninguna diferencia ente un humano y un animal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • literatura hispanica
  • literatura hispanica
  • Las literaturas hispanicas, La poesia
  • Lingüística y Literatura Hispánica
  • Historia de la literatura hispano americana
  • actividade del literatura hispanica
  • Profesora de Lengua y Literatura Hispánica
  • El Surrealismo En La Literatura Hispánica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS