Literatura tradicional mexicana

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Teoria Clasica: Nos hablabla que la administración de una empresa devia llevar: Funciones Técnicas, Funciones Comerciales, Funciones Financieras, Funciones de Seguridad, Funciones Contables,Funciones Administrativas.
Y que para la administración podíamos basarnos en pasos como: la planeación, la organización, Direccion, Coordinacion, y el control es el sistema que nos explica que podemos usarpara realizar una administración.
Teoria Situacional:Para la teoría Situacional se tuvieron que llevar acabo muchas investigaciones, ya que esta teoría es la mas flexibles de todas las teorías yaque no se apega a ningún tipo de administración ya que esta va cambiando y variando dependiendo de su ambiente y su tecnología, el ambiente es lo que pasa externamente de la empresa no lo controla, y latecnología es lo que pasa internamente lo que la empresa puede controlar y trabajar con ello.
Teoria de la burocracia: es una forma de organización humana que se basa en lo racional, es decir sebasa en la adecuación de los medios a los objetivos, con la finalidad de garantizar una máxima eficiencia.
Tambien nos dice que tiene ventajas como que el trabajo se profesionaliza, el nepotismo seevita y las condiciones de trabajo favorecen la moralidad económica y dificultan la corrupción.
Teoria estructuralista: Esta teoría nos habla se encarga de organizar desde el punto estructuralista decómo esta conformada la empresa y de los recursos que usa para lograr sus objetivos, habla prácticamente de lo mismo que la teoría clásica pero enfocándose un poco mas en el punto de las relacioneshumanas
Teoria de los sistemas: Esta nos habla de que no busca crear soluciones sino crear teorías para aplicarlas a nuestra vida diaria y dice que el mundo esta dividido en areas, físicas, químicas,psicológicas etc. Por eso se dice que esta mas orientada a las ciencias naturales y la políticas1. Las TGS se dividen principalmente en 3
1. Los Sistemas existen dentro de sistemas -Cada sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura Tradicional
  • Literatura mexicana
  • Literatura Mexicana
  • literatura mexicana
  • literatura mexicana
  • Literatura mexicana
  • Literatura mexicana
  • Literatura mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS