literatura

Páginas: 20 (4841 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Instituto Normal Central Para Señoritas “Belén”
4to. Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en “Educación”
Tic´s





Power Point


Integrantes:
Xam Chivalán, Ana Estefani
Juárez Juan, Silvia Patricia
Ramírez Pur, ora Johana
Yocute Pirir, Fabiola Elizabeth
Sicaja Peque, Eloísa de Jesus
Guzmán Aguilar, Brenda Janeth
Pérez Bamaca, MariliGabriela
Vázquez Téllez, Teresa del Roció

Introducción



















Indice



















Para que se utiliza el programa
Power Point se utiliza para crear presentaciones, las cuales son muy útiles en las exposiciones, para explicártelo más fácil, pues en lugar de hacer tu lamina en papel bond pues simplemente la haces en la PC utilizandoPower Point y la proyectas en la pared o donde sea, en estas presentaciones puedes agregar diversas imágenes e incluso sonido, puedes crear tu presentación con varias diapositivas. De verdad que es muy útil para los estudiantes.

Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadasdesde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
 
De todas las funciones para las que es útil un sistema informático, son quizá las relacionadas con las imágenes las que llaman más la atención: desde los sencillos programas de dibujo queaparecieron con las primeras tarjetas gráficas, hasta los modernos y sofisticados programas de diseño gráfico y CAD (Diseño Asistido por Ordenador), pasando por los sistemas de tratamiento de imágenes, tanto estáticas como en movimiento.

Pero una parte especial del tratamiento de imágenes es la que está formada por los programas de presentación, que mezclan esas imágenes con texto y sonidos parala exposición de datos en salas con un público más o menos amplio. 
Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física parareproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.





Todas las aplicaciones del programa

¿CÓMO CREAR UNA DIAPOSITIVA NUEVA?
Para crear una diapositiva nueva hay que ir al menú Insertar y seleccionar la opción Diapositiva Nueva, o hacerlo a través del botón que a tal efecto aparece en la barra de estado. Al hacerlo se muestra una ventana en la que se debe elegir, comoya se ha hecho al principio, el diseño que más se ajuste al tipo de diapositiva con la que se va a trabajar.

¿Cómo duplicar una diapositiva?
Para duplicar una diapositiva hay que situarse en el Clasificador de diapositivas (Ver Clasificador de diapositivas), que es una de las formas en que se pueden ver las diapositivas. Una vez allí, se selecciona haciendo un clic, la diapositiva que se quieraduplicar y se va al menú edición Duplicar. Un duplicado de la diapositiva aparecerá a continuación de la original. Esa misma función se obtiene seleccionando directamente el objeto y luego ejecutando los comandos de edición copiar y edición pegar. Para colocarla donde se quiera insertar, se selecciona con el ratón y se arrastra hasta el lugar ideado.

¿Cómo borrar una diapositiva?
Para borraruna diapositiva se utilizará la opción Eliminar Diapositiva que está en el menú Edición, o directamente se elimina el cuadro correspondiente en el editor de diapositivas. Otra opción es seleccionarla y darle a la tecla de Supr.

. Formato de la diapositiva
Antes de comenzar a trabajar, hay que tener en cuenta cuál va a ser el destino que se va a dar a las diapositivas que se creen: si se van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS