Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sueño de una Noche de Verano

Sueño de una noche…

“… Soñaba, o al menos eso creo. Sé que existía la oscuridad y la nada. La inmensa negruradominaba mi visión. Estaba acostado boca abajo, sentía ese frío de la noche recorriendo mis huesos, agarrotando mis músculos, erizando mi piel. Tenía miedo,una ansiedad profunda y básica: el hormigueo en el estómago, sentir que el aire no entra en los pulmones.

Imaginaba qué oscuro espectro podríaesconderse más allá de la nada cuando sentí el roce de una mano en mi mejilla. Una descarga de adrenalina bajó de inmediato por mi pecho, el pelo se erizó,todo mi cuerpo se halló paralizado.

Y pasó otra vez, pero por mi mano. Luego comenzó a juguetear con mi cabello. Eran unos dedos largo, finos, conuñas no muy largas. Era un ser delicado.

Pasó del cabello a mi cuello, luego de dar un paseo por mis ríos de sangre y detenerse a cosquillear en mioreja, posó su mano en mi hombro, firme, y me jaló invitándome a dar la vuelta. No sin dificultad giré y me encontré boca arriba, esperaba ver la belleza odeformidad de quien me tocaba. Sólo la nada.

Mis ojos fueron cerrados entonces por esos dedos bellísimos, peinaron mis cejas, uno de ellos bajó yrecorrió lento, despacio, con calma el contorno de mi nariz. Presionó la punta, luego subió de nuevo y se unió a otro dedo para recorrer el valle entre eltabique y la mejilla. Escalaron por las fosas nasales, se encontraron en la mitad y descendieron entre las dos cavernas que logran mantenerme vivo.
tracking img