Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Un auto solar funciona por medio de la energía obtenida del sol, funciona por medio de unos paneles ubicados a los costados o en la parte superior del auto, de la mejor forma quereciba el sol, los paneles funcionan como receptores al captar y recoger toda la energía solar posible y transformándola en energía compatible para que el auto se pueda movilizar.
El auto solarayuda al medio ambiente ya que apoya al no consumo de combustibles, los cuales no son reutilizables y son causantes de la contaminación del medio ambiente por medio del prototipo se puede ayudar almedio.

OBJETIVOS

·El auto solar tiene como objetivo dar a conocer sobre un nuevo tipo de energía, la energía renovable que la cual puede ser tan eficaz como la energía que es producida por loscombustibles.

·También dar a conocer sobre el aprovechamiento de los medios con los que disponemos ya que de alguna manera nos son útiles y en este caso aprovechar la energía solar la cual es la másabundante.

·Ayudar con el medo ambiente ya que al ser una energía renovable no se va a acabar nunca , y sobre todo en estos días donde cuidar el medio ambiente con ideas innovadoras es muy bueno,también vemos el sano que hacen combustibles al medio ambiente , que cada día lo destruyen mas entonces es bueno ayudar con él.

PROCEDIMIENTO

Se utilizan llantas y ejes de un carro normal aligual que su armazón en su interior si se instalaron cables de cobre los cuales van conectados al receptor que en este caso es el panel solar que esta ubicado en su parte superior o a los costados ,los cables ayudan a transformar la energía en una que sea compatible con la del automóvil.
Se utiliza un encendedor que también va conectado a los cables de transmisión y el cual hará encender elcarro y ponerlo en movimiento tan solo con energía solar.

MATERIALES

Dos pares de llantas… $ 3.000
Ejes para las llantas… $ 2.000
Motor…$ 5.000
Cables de transmisión…$ 2.000
Selda solar…$...
tracking img