Little monhattan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Little Manhattan (ABC de Amor en Latinoamérica) es una comedia romántica estadounidense, dirigida por Mark Levin y escrita por su esposa Jennifer Flackett. Gabe y Rosemary se conocen de toda la vida,pero nunca de la forma que lo harán después de enfrentarse en una clase de karate, esto hará ver a Gabe, 11 años, las cosas desde una nueva luz. Centrados en la idea de que “las niñas sonasquerosas”, Gabe y sus amigos están seguros de que una “cortina de hierro” existe entre las niñas y ellos.

Esta encantadora película esta llena de fascinantes escenarios de la ciudad de Nueva York, mostrandotanto el Upper West Side como el Midtown, evidentemente sin dejar atrás el esplendoroso Central Park. Dando una probadita de la ciudad que nunca duerme. Little Manhattan cuenta con excelentesactuaciones. Empezando por Charlie Ray, Rosemary Telesco, quien debutó como actriz, con un papel estelar. Sin embargo, destaca la actuación de Josh Hutcherson, Gabe, quien indudablemente te lleva con el en unamontaña rusa de nuevos sentimientos y emociones. Narrando con un incomparable carisma la historia de su primer amor. Otro acierto para esta producción fue la magnifica musicalización, la cual sinduda deja con un buen sabor de boca. Y por último, pero no por eso menos importante, se encuentra la trama, el contraste entre una familia disfuncional y una tradicional, que, aunque muy diferentes, enambas se puede notar cómo el amor lo puede lograr todo.

Por otra parte, aunque la actuación es impresionante, Rosemary llega a ser un poco fría en cuanto a la química con Gabe. Dejando a laimaginación si realmente lo ama o no de la misma forma que el a ella. En cuanto a la producción tiene fallas menores, pero todo esto se olvida con el encanto en el que te envuelve la historia.

Enconclusión, Little Manhattan es una cautivadora y deliciosa historia de amor contemporánea para disfrutar en familia. Divertida para todas las edades gracias a sus maravillosos y ligeros diálogos que te...
tracking img