Liturgia cuarto domingo de adviento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUARTO DOMINGO DE ADVIENTO 19 de Diciembre, 2010

BIENVENIDA:
LECTOR 1: BIENVENIDOS a la celebración del CUARTO DOMINGO DE ADVIENTO. Nos quedan pocos días, muy pocos, para LA NOCHE BUENA YLA SANTA NAVIDAD. Hoy, con María y José, nos sentimos peregrinos hacia Belén.
LECTOR 2: De veras queremos ver a Dios que se ha hecho un niño pequeño? ¿Lo estamos esperando con cariño? ¿Estamosdispuestos a hacerle un lugarcito en nuestra vida? ¿Ofrecerle un lugar para que se quede con nosotros? ¡Jesús viene y sale a nuestro encuentro!
LECTOR 3: María, la Virgen, le ofreció lo mejor de símisma a Jesús. Que también nosotros y, animados por nuestra Madre María, preparemos de verdad nuestras casas, nuestros corazones y nuestras vidas para que –el Señor- nazca de verdad en nosotros.LECTOR 1: BENDICIÓN DEL CUARTO CIRIO.
Señor Jesucristo, Tú nos prometes y nos garantizas tu cercanía y tu presencia constantes para que la vida y la paz rebosen generosamente entre nosotros.
Tú estáscon nosotros y nos alegramos con María, bendita entre las mujeres porque ella fue escogida por el Padre para llevar a cabo su plan de salvación de la humanidad proyectado desde la eternidad ymanifestado y cumplido ahora en Tí.
LECTOR 2: Al encender estas cuatro velas, queremos expresar nuestra disponibilidad a que el Espíritu Santo nos cubra con su sombra y actúe en nosotros, como actuó enMaría, para que el Padre, alfarero del hombre, transforme nuestra barro en obra de sus manos.
(Se acerca una persona y enciende el cuarto cirio.)

LECTOR 1: Si dejas a Dios entrar en tu vida,esté como esté...
Si decides amar a los que te rodean, te caigan bien o mal...
Si acoges a los migrantes como hermanos e iguales...
Si compartes lo que eres y lo que tienes con quienes tenecesitan...
Es Navidad, vives la Navidad.

LECTOR 2: Si dejas a Dios reorganizar tu vida, te guste o no...
Si te tomas tiempo para estar con quienes solos están...
Si te abres al perdón y la...
tracking img