ljfklfd

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ACTA No.001
CONSTITUCIÓN DE LA S.A.S.
En el Municipio de Medellín, Antioquia, siendo las 2:00 p.m. de la tarde, del día 11 de Abril de 2014, en Centroempresarial San Fernando Plaza Local 1025, Carrera 43 A N 1 - 50. Previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S., se reunieron las siguientespersonas:
Alejandra Osorio
Las asistente a la reunión, acordó elegir una (1) persona para dirigir y moderar la asamblea, fue designada uno por decisión unánime como presidente a Alejandra Osorio c/c43989359 Identificada como aparece al pie de sus firma, quien toma posesión de sus cargo y quedo facultada para adelantar los trámites correspondientes a la obtención de la Personería Jurídica.
Actoseguido, la presidenta sometió a consideración de la asamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.
1. Llamada a lista, verificación del Quórum
2. Constitución de laSociedad
3. Adopción del nombre y sede
4. Proposiciones y varios
La señora Alejandra Osorio, somete a consideración el orden del día y es aprobado por decisión de la presidenta. Seguidamente selleva a cabo el desarrollo de la sesión.



1. Llamada a lista verificación del Quórum.
La Presidenta procedió a confirmar la asistencia, comprobando la presencia de las personas relacionadasinicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante se consideran miembros gestores.


Alejandra Osorio
C.C. 43989359


2. Constitución de la Sociedad por AccionesSimplificada S.A.S.
La señora Alejandra Osorio, solicita la palabra para dar ejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es el de crear una Sociedad porAcciones Simplificada S.A.S., cuyas funciones serán las de consolidar una compañía dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de muebles de diseño ecológico. IDEKKO trabaja en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS