Llamada telefonica drama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 71
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LLAMADA TELEFONICA

Este drama te puede ser muy útil para edificación de los miembros de tu iglesia, a los cuales sólo piensan que el Señor los enviará a otras naciones o a predicar en otroslugares y que nunca hacen nada para merecerlo. Así que con creatividad e ingenio, utiliza esta drama para que los miembros y sobre todo los jóvenes de tu congregación, estén alertas al llamado del Señor,pero

OÍDO: ¡Hey! esperen un minuto. ¡Escuchen! yo escucho que alguien está llorando (Todos quietos). 
OJO: Mírenlo es ___________________ (Usar el nombre de la persona que esté haciendo el papel dela nariz) Pobre muchacho, quisiera saber que le pasa. 
CABEZA: ¡Tengo una idea! podemos ir a buscarlo. 
OÍDO: ¡Hey! eso me parece ¡una gran idea! 
CABEZA: (Actuando con soberbia) por supuesto quees una gran idea. 
OJO: Pero ¿Cómo podríamos ir allá? 
PIE: Yo podría llevarlos supongo. (hay un acuerdo general, todos se ponen detrás del pie como un tren y van en busca de la nariz, cuando seacercan a ella el pie le dice a la nariz) nosotros escuchamos que estabas llorando y nos preocupamos por ti ¿hay algo en que podamos ayudarte? 
NARIZ: No sé. Me siento tan sola algunas veces. Yo quisieratener algunos amigos, pero quién querría ser amigo de alguien que su mayor talento es olfatear ¡Que problema! 
OJO: Bien, yo no sé lo que diga el resto de esta pandilla, pero a mí me parece que hetenido algunos problemas que necesitan ser olfateados (todos miran a la cabeza. La cabeza se ve avergonzada). 
CABEZA: Bien tal vez ustedes están en lo correcto. 
PIE: Solo tienes que venir connosotros. Nosotros no somos perfectos aún, pero cuando todos trabajemos juntos podremos hacer muchas cosas buenas después de todo (las partes del cuerpo formar una línea, cada uno hombro con hombro). LECTOR: (Leyendo en frente) "Si una parte sufre, cada parte sufre con él ¡Si una parte es honrada, cada parte se regocija con él". 
TODOS: ¡Y cada uno de ustedes es parte de él! (hacia el público)...
tracking img