1.- ¿Qué sentimientos me produce la película?
2.- ¿Qué opina de la película?
3.- ¿Qué relación tiene la película con el tema de creatividad
4.- ¿Cuáles son mis potencialidades?
ESCUCHA TU DESTINO
El pequeño August Rush es un niño prodigio con un gran virtuosismo musical. Este pequeño de 11 años, es el producto de un encuentro fortuito entre el rockero Louis y la chelista Lyla, quienes se separan por diferencias sociales. El pequeño August es ingresado a un orfanato del cual escapa parabuscar a sus padres en la Ciudad de Nueva York, donde se involucra con un grupo infantil de músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard, un explotador de menores disfrazado de “benefactor”. August deberá valerse de su gran talento, para componer una hermosa sinfonía que lo acercará a sus padres.
Argumento
El protagonista, Evan Taylor, es capaz de escuchar música en cualquier parte. Se crió en un orfanato tras ser dejado en adopción por su abuelo materno. Evan cree que la música que es capaz deoír en cualquier parte procede del viento, como un tipo de mensaje enviado por sus padres.
A través de una serie de flashbacks, el espectador conoce que sus padres fueron Lyla Novacek y Louis Connelly, dos conocidos músicos, que se conocieron y se enamoraron una noche, pero que se separaron tras una serie de acontecimientos. Durante su embarazo, Lyla fue atropellada por un coche y su padre le dijo que su bebé no había sobrevivido. Lyla y Louis dejaron de tocar y se convirtieron en dos personasinfelices el uno sin el otro.
Evan escapa del orfanato y llega a Nueva York en búsqueda de sus padres, pero termina en un teatro abandonado en donde habitan un grupo de músicos callejeros. Allí tiene su primer contacto real con la música: una guitarra, Comienza a tocarla y demuestra ser un prodigio, Wizard, quien le da a Evan el nombre de August Rush, es el benefactor de los chicos, a los que ve como una inversión a largo plazo. Tras una redada Evan escapa y llega a una Iglesia donde conoce [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Llenado del acta constitutiva. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Llenado-Del-Acta-Constitutiva/1205697.html

MLA

"Llenado del acta constitutiva" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Llenado-Del-Acta-Constitutiva/1205697.html>.

MLA 7

"Llenado del acta constitutiva." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Llenado-Del-Acta-Constitutiva/1205697.html>.

CHICAGO

"Llenado del acta constitutiva." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Llenado-Del-Acta-Constitutiva/1205697.html.