lllllllllllllelooooooo

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
L PRINCIPITO
(FINAL ALTERNATIVO)

El principito llega a su planeta, donde la flor ha muerto de inanición, los volcanes han estallado y los baobabs se han apoderado del planeta, como en las pelisde miedo. El volcán inactivo seguía inactivo, pero uno nunca sabe…Entonces el cordero se transforma en una especie de zanahoria y grita: PEZUÑAS FUERAAAA. (así como el mazinger Z ese) y se carga elplaneta del rey. Entonces llega Hitler y se hace con el poder de la galaxia, y mata 1000 judíos y un payaso.
El principito se vuelve emo, se corta y lo cuelga en youtube. El video lo ven el borracho esey la Esteban, que se lo enseña a la Andreita, la cual está castigada en su cuarto hasta el 2078 por no comerse el pollo. EL borracho se mea de la risa y de tantas cervezas que se había metido inundasu planeta y muere ahogado en “pis”.
El empresario y el geógrafo se quedan en paro por la crisis, pero descubren los bejucos lascivos y se vuelven muchimillonarios hasta que llega una panda de ninjasrosas que se los carga a base de besitos y achuchones.
El farolero, hasta el moño (porque era una tia) de su aburrido trabajo, se vuelve emo como el principito y se graba cortándose, pero se olvidade quitar el tapón a la cámara.
El vanidoso muere de hipo. Muerte pocha por creerse mu chulo, porque pa chulas nosotras (muajajajajajajaa).
Al piloto se lo come un elefante al que se lo come unaboa, como el quería de peque.
El cordero mazinger se aburre y se carga al resto de los seres vivos del universo, incluido Hitler, que estaba preparando un cosplay de mochilo, el de los fruitis (menos anosotras, claro, porque yo soy inmortal y a Helen que ni la toque, porque yo por Helen MA-TO).
Como se sigue aburriendo, el cordero mazinger se pone a bailar el caramelldansen hasta que se queda sinpilas y se muere también.
Y, como yo lo valgo (y nos hemos quedado sin personajes) pos me da la ganas de devolver a la vida a mis amig@s y nos montamos una fieshhhta a lo grande y que dura un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS