mis tareas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
El adulterio visto desde Otelo

Es una obra muy buena a mi parecer, creo que es un tanto exagerada, donde llega a extremos muy altos, como el de asesinar a su esposa por celos.Aunque hay tener en cuenta, que en la actualidad existen estos casos, aunque parezca mentira, uno puede ser así de extremista, por una pequeña cosa.
  Me ha gustado mucho, pero elfinal es un tanto sangriento, aunque se descubre la verdad es demasiado tarde, cuando ya todo es irremediable. En la obra se tocan todo tipo de sentimientos: amor, odio, muerte, celos,miedo, poder, envidia, venganza en cada uno de los personajes lo que hace que sea muy variada y que despierte el interés de la gente.
El autor tiene un vocabulario muy amplio, delcual he aprendido varias palabras nuevas, y he entendido mejor el significado de algunas que ya conocía.    Pienso que Yago representa de una u otra forma a las personas manipuladorasque existen, a las que no les importa el mal de los demás y disfrutan viendo sufrir a la gente con tal de lograr sus objetivos. Creo que existen muchas personas como él, que manipulannuestros pensamientos y que nos hacen ver las cosas como no lo son. Existen personas que no hacen caso a estas manipulaciones, como también, lamentablemente, hay personas que se dejanllevar por los demás, ya sea por falta de personalidad o por cualquier otra cosa.
Creo que la gente tiene que aprender a conocer bien a su pareja antes de iniciar algo serio, paraasí, con el tiempo no llevarse sorpresas, también para evitar los celos, que son un reflejo de inmadurez e inseguridad. Me pareció una actividad muy interesante, la de leer obras de tangrandes diferentes épocas y autores, ya que así podemos aumentar nuestra cultura, conocimientos, vocabulario y apreciamos las diferentes formas de expresión de cada autor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS