medicina general

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Carta Renuncia

Santiago, 16 de Mayo de 2014

SEÑORES
EMPRESA
Oeste Ltda.
RUT
78.526.990-k
Domicilio
Av. Américo Vespucio

1501
Comuna
Cerrillos



De mi consideración:
Porintermedio de la presente comunico a ustedes mi renuncia voluntaria, en conformidad al artículo 159 N° 2, del Código del Trabajo y 177, del mismo cuerpo legal, la cual se hará efectiva a contar deldía 16 de Mayo.
Agradeciendo el haberme permitido laborar en vuestra empresa le comunico que los motivos de mi renuncia son Motivos Personales.

Atentamente




___________________________Chisel Romero Rubilar
17.835.431-0

NOTA:
1.- La renuncia voluntaria deberá ser ratificadaante ministro de fe.
2.- La renuncia voluntaria se deberá avisar con 30 días, a lo menos, de anticipación.
El Iris está constantemente activo, permitiendo a la pupila dilatarse o contraerse, deacuerdo a la intensidad que posea la fuente luminosa. Esta función tiene comoobjetivo poder regular la cantidad de luz que llega a la retina. Las fibras musculares del iris se agrupan formando dosmúsculos: el esfínter del iris que produce la miosis, y el dilatador de lapupila que produce la midriasis.El Iris está constantemente activo, permitiendo a la pupila dilatarse o contraerse, de acuerdo a laintensidad que posea la fuente luminosa. Esta función tiene comoobjetivo poder regular la cantidad de luz que llega a la retina. Las fibras musculares del iris se agrupan formando dos músculos: elesfínter del iris que produce la miosis, y el dilatador de lapupila que produce la midriasis.El Iris está constantemente activo, permitiendo a la pupila dilatarse o contraerse, de acuerdo a la intensidadque posea la fuente luminosa. Esta función tiene comoobjetivo poder regular la cantidad de luz que llega a la retina. Las fibras musculares del iris se agrupan formando dos músculos: el esfínter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina General
  • Medicina general
  • Medicina General
  • Medicina General
  • Medicina general
  • medicina general
  • medicina general
  • Medicina general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS