Lmg lmguerreror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION
ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Nombre:
LUIS MIGUEL GUERRERO ROSERO

TUTOR:
EDGAR RODRIGUEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
UNAD
Pasto –Nariño
INTRODUCCION

Este trabajo consiste en sacar un corto resumen de las dos unidades de nuestro modulo, para asi tener una pequeña idea de lo que iremos tratando a medida que vayamos avanzandoen el presente curso, desarrollaremos 2 mapas conceptuales 1 por cada unidad para lograr entender un poco la tematica de esta materia.
En este foro de reconocimiento general y de actores nosrelacionaremos un poco con los demás compañeros con los que vamos a trabajar en este curso, nuestras aspiraciones y metas y aportaremos cada uno un poco y aclararemos nuestras ideas.

Buenas tardes paratodos.
Mi Nombre es Luis Miguel Guerrero, vivo en Pasto, Nariño, estoy cursando 7 Semestre de Administración de Empresas, pertenezco al cead de Pasto, tengo 24 años, tengo 1 hija de 4 años y para Octubrenace me segundo hijo actualmente estoy trabajando en la Compañía Nacional de Chocolates y mis metas son terminar mi carrera para tener mejor perfil, como persona y profesional para aspirar a mejorescargos en mi empresa.
Mi correo es lumir888@hotmail.com 
Mi cel. es 3014481993

COMENTARIOS:

1. Por ejemplo mis metas son ser un excelente vendedor, como puede ser en la compañía en laque estoy trabajando o en mi propio negocio; por eso este curso me va a ayudar mucho a la hora de que tenga que cerrar una negociación con un x cliente.

2. El Curso de Desarrollo de habilidades yde negociación es sumamente importante en nuestra formación como futuros administradores de empresas, ya que nos va a ayudar a tener un amplio conocimiento en como iniciar una negociación y comoterminarla, teniendo en cuenta tanto la satisfacción de la otra persona con la que tengamos que negociar como de nosotros mismos.

3. También nos va a facilitar la manera de llegar mas adecuada a...
tracking img