lo imposible

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
LO IMPOSIBLE
“Lo imposible”, es una película en la cual se narran los hechos que vivieron una familia cuando sucedió la tragedia del tsunami, fue una de las pocas familias en las que sobrevivierontodos.
Los padres juegan un rol muy importante en esta tragedia ya que son quienes toman el control de la situación respecto a los hijos pero los niños también se comportan de un modo en el quequieren ser parte de tener el control para ayudarse mutuamente y es así como lo llevan a cabo.
Los valores representados en la película son principalmente: miedo, protección, superación y compañerismo;el que más sale a flote es la superación que es el vencimiento de obstáculos o dificultades a pesar de las duras condiciones tanto físicas como emocionales y el compañerismo que es el sentimiento deunidad entre los integrantes, en este caso la familia.
Maria es una madre muy fuerte y muy luchadora, haría cualquier cosa por su marido y sus hijos, por mucho que este herida y este desangrándose,ella lucha y busca a los suyos. Maria y Lucas toman una relación mas fuerte y profunda a partir de la desgracia, ambos se ayudan con el fin de sobrevivir y poder encontrar a los otros miembros de lafamilia, al principio vemos a Lucas como un niño inmaduro, pero a partir de ver a su mamá en malas condiciones el toma el patrón de grande y tener que ayudar a su mamá para salir de esta. Lucas, seconvierte en un luchador y bastante fuerte, porque ve a su madre que tiene la pierna casi partida y el le da ánimos y en todo momento esta con ella, es muy fuerte, a por mucho que lo pase mal y vea cosasmuy fuertes el siempre esta ahí, ayudando a los suyos y nunca la esperanza.
Henry, un padre de familia que quiere muchos a los suyos y siempre se esta preocupando por lo demás,es un hombre luchador,y no se rinde nunca en buscar a los suyos, le pase lo que le pase siempre era un luchador; se hace cargo de los niños chiquitos Thomas y Simon, a pesar de que son chiquitos tienen que llenarse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Imposible
  • Los Imposibles
  • Lo Imposible
  • lo imposible
  • LO IMPOSIBLE
  • Lo imposible
  • No Hay Imposibles
  • imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS