lo mas nuevo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Estados unidos

Ubicación
Estados Unidos es el segundo país más grande del continente americano después de Canadá y el tercero del mundo, superado por Rusia y Canadá Situado en la franja centralde Norteamérica, se extiende desde la costa atlántica hasta la costa del Pacífico. Al norte comparte con Canadá la frontera desarmada más larga del mundo (8893 km) y al sur limita con México. Estáformado por 48 estados contiguos, más Alaska en el noroeste y las islas Hawái en el Pacífico Parque nacional de Yellowstone, es uno de los lugares naturales más significativos de Estados Unidos. El MonteWhitney es el lugar más alto de los 48 estados contiguos. Parque Nacional de los Everglades, en Florida.
Las principales unidades de relieve de EUA son el sistema de los Apalaches, el sistemaoccidental y las llanuras interiores.
Cultura
El desarrollo de la cultura de los Estados Unidos de América — cine, música, baile, arquitectura, literatura, gastronomía y artes visuales — ha sido marcadopor muchas fuentes diversas. La cultura popular estadounidense se ha expresado a través de todos los medios, incluyendo las películas, la televisión, la música, el cómic y los deportes. Lo que elviento se llevó y Star Wars, Mickey Mouse y Marilyn Monroe, Plaza Sésamo y Los Simpson, Elvis Presley, Michael Jackson, y Madonna, el jazz, el blues, y el hip hop, Popeye, Snoopy y Superman, el béisbol, elfútbol americano y el básquetbol, Barbie y G.I. Joe, hamburguesa y Coca Cola, etc —estos nombres, géneros y frases se relacionan con productos estadounidenses que han sido expandidos en todo elmundo.
Es importante notar que Estados Unidos tiende a ser exportador de cultura, y además absorbe otras tradiciones culturales con relativa facilidad, tales como el origami, el fútbol, el anime, la pizzay el yoga. Esto marca un contraste muy grande con los primeros días de los Estados Unidos. Las ciudades del país ofrecen música clásica y popular, centros de investigación histórica y científica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mas nuevo
  • Lo Mas Nuevo
  • lo mas nuevo
  • lo mas nuevos
  • lo mas nuevo
  • lo mas nuevo
  • Lo Mas Nuevo
  • Lo Mas Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS