Lo mehoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día Domingo:
Un chico llamado Miguel está enamorado de una chica llamada Flora, pero piensa que su amigo Rubén se la va a quitar.
Por la tarde se reúne Miguel con sus amigos (los pajarracos) entrelos que se encontraba Rubén, una vez allí deciden retarle en un duelo que consiste en llegar nadando por el mar a la reventazón. El último en llegar, dejará al otro el camino libre para acercarse aFlora.
Cuando llevan un rato nadando, Miguel siente que no puede más y le invade la angustia de que se va a ahogar, cuando inesperadamente escucha a Rubén, el cual, realmente se ahoga, decide ayudarley consigue salvarlo. Al final lo que cuentan a sus amigos es únicamente que ha ganado Miguel.
Un visitante:
En el monte vive una mujer llamada Merceditas, un día se presentó un hombre, ( llamadoJamaiquino) que pregunta por Numa.
El Jamaiquino le dice a la señora Merceditas que le dé de comer.
Una vez ya comiendo le dice a la señora Merceditas que se tome cervezas con él.
Una vez acabado decomer llega la policía que había venido con el Jamaiquino, para coger a Numa. Un rato después aparece Numa y es arrestado por la policía, pero Numa no venia solo, venia con sus amigos que estabanocultos en la selva, por eso el Jamaiquino tiene miedo cuando le dice la policía que no puede ir con ellos, y le dejan en la montaña.
El abuelo:
Un anciano hombre llamado Eulogio se escondía en unahuerta para asustar a su nieto. Una vez en la huerta descubrió en su bolsillo una vela que compró esa misma tarde en una tienda, después de salir de la tienda cogió un taxi y en el trayecto vio unacalavera, la cual le maravilló y decidió llevársela a casa envuelta en su bufanda de seda, la tuvo unos días guardada en un cajón.
Una mañana cuando se levanto pensó en cómo limpiarla, finalmente la limpiócon aceite.
Más tarde, cerca de su casa, introdujo la vela en la calavera, encendió la vela cuando se acercaba el nieto y, gracias al aceite utilizado, sé prendió la calavera asustando al niño y...
tracking img