Lo Mejor De La TECNOLoGIA

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
HOLA. Portada » Horóscopo

Previsión para el 16 de abril de 2012

Horóscopo Virgo de hoy
24 de agosto - 23 de septiembre
Famoso Virgo

Hugh Grant
09 sep 1960Nadie quiere ir a un parque de atracciones que esté mal. Queremos montar en atracciones que sean seguras y correr riesgos que sean razonables. Nos gusta bastante cuandolas cosas parecen peligrosas pero, a la larga, necesitamos saber que estamos a salvo. Sientes como si recientemente hubieras juzgado mal una situación. Creíste queestabas aceptando un reto factible, ahora da más la sensación de que te están pidiendo que logres lo imposible. Marte acaba de cambiar de dirección. Puede que tu viaje parezcapeligroso pero están exagerando las vueltas y revueltas para causar un efecto dramático.
El reconocido astrólogo de prestigio internacional, ¡en exclusiva para loslectores de Hola.com! Ahora tiene la oportunidad de solicitar, vía internet, su carta astral personal
Portada » Horóscopo

Previsión para el 16 de abril de 2012Horóscopo Libra de hoy
24 de septiembre - 23 de octubre
Famoso Libra

Michael Douglas
25 sep 1944
¿Por qué raras veces los Libra se conforman con tomarse las cosas alpie de la letra? ¿Por que tienen que sondear y husmear, interrogar y preguntar, dar la lata y toquetear? Porque la gente nacida bajo tu signo sabe que en la vida pocascosas llegan a ser sencillas. Cuanto más hondo caves, más probable es que desentierres un verdadero tesoro. Podrías tener una vida mucho más fácil si ahora estuvieras deacuerdo con la visión superficial de una situación compleja. Pero si lo hicieras, a la larga tu experiencia sería mucho menos gratificante a nivel material y emocional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo mejor de la tecnología
  • LO MEJOR DE LA TECNOLOGIA
  • Tecnologia mejorada
  • Lo Mejore De La Tecnologia
  • la mejor la tecnologia
  • mejor tecnologia
  • Como Ha Mejorado La Tecnologia
  • Lo mejor de la tecnologia en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS