Lo mejor de mi vida

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
CONCEPTO DE SERVICIO PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS

Para el padre Rafael, un líder lleno del amor del Dios, el concepto de servicio era despojarse de sí mismo para darse por completo a los demás,ser coherente con lo que predicas y la forma en que actúas.

Convertir en realidad los sueños de miles de familias colombianas, dignificando con proyectos sociales su calidad de vida, vivir enfunción de la solidaridad, el apoyo mutuo, consciente de una sociedad que debe comprometerse con el nosotros, con el firme propósito de organizar un nuevo modo de vida social.

Servir es ejercer elcristianismo, ser el principal participante de un cambio, empezar a razonar y actuar para convertir el servicio a los demás en una filosofía de vida. Cuando se es un servidor debes tener vocación, empezar aaccionar con alegría, fe y esperanza con el fin de transmitir socialmente lo que deseas lograr.

El padre nos enseña que con valores morales y con la convicción de que Dios hace lo imposible, sepuede derrotar la apatía, el egoísmo, la incredulidad y la indiferencia, que a partir de un interés común se pueden realizar grandes obras que reconcilien al ser humano con la vida.

Ideasimportantes:

“Un profeta de la autenticidad, un pedagogo y gestor social"
Como organizar un nuevo modo de vida social, no solo resolver las necesidades, sino la forma de como con cada solución se dignificala vida del ser humano.
Entender la vida como praxis, la posibilidad de cómo ser y para que ser, como construimos desde la idea de darnos a los otros.

La alegría de servir. El que sirve encuentrala felicidad.
Dejar huella en este mundo con la alegría de dar lo mejor de ti en cada instante de tu vida.
Realizar cosas valiosas por tu comunidad, por los lugares que frecuentas con entusiasmo yamor.


El voluntariado.
El lema de existencia amar y servir, comprender que puedes dar voluntariamente tu tiempo, capacidades y esfuerzo al servicio de los demás.
La mujer que con su vocación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mejor vida
  • Vida De Los Mejores
  • Lo mejor de mi vida
  • El Mejor en la vida
  • lo mejor de mi vida
  • Lo Mejor De Esta Vida
  • Lo mejor de mi vida
  • mi vida es lo mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS