Lo mejor es mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SITUACIÓN POLITICA CONTEMPORÁNEA EN MÉXICO

El estado se ha convertido en el empresario más importante de los países capitalistas avanzados durante muchos años ha éxitoconsiderablemente en un periodo de crecimiento económico sin precedentes, asegurando el nivel de vida, el empleo, los servicios sociales básicos, incentivando el mercado yla producción fomentando la paz, la estabilidad social. Pero no siempre ha sido así si lo vemos desde la época antigua, siempre se ha tratado del bienestar de los que estánen el poder, nada más, importando les muy poco el pueblo y creo que así sigue en la actualidad, corrupción, robos, tranza es lo que se ve en la política en general, poreso México no avanza.

La política mas que una ayuda para resolver los problemas de la sociedad actual parece haberse convertido en un impedimento y una perdida deconfianza cada vez de mayor acercamiento a su alrededor. El pensamiento liberal demócrata o pluralista nace con las doctrinas liberales del estado y en su primera etapa sepreocupa sobre todo de su aparato liberal e institucional. El cambio social y a lo sumo responde a los problemas que genera la economía de mercado.

Pues la política nacional,tiene los 3 tipos de propaganda la Negra, porque siempre se trata te tapar el sol con un dedo, pero al fin de cuentas, nos damos cuenta. La gris porque cuando le convieneal gobierno esta del lado del pueblo osea, como en las campañas políticas y propaganda blanca por se ve a simple vista lo que luego traman y uno como ciudadano no es tantonto para dejarse llevar.

En conclusión la Política no ha cambiado, en algunos aspectos para bien y otros sigue igual, pero al in y al cabo hacen lo que se les antoja.
tracking img