Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA JOSÉ MARÍA CARREÑO
PUBLICIDAD Y MERCADEO – II SEMESTRE.TURNO NOCTURNO
MATERIA: PENSAMIENTO BOLIVARIANO

Profesora: Integrante:
Igbel Pérez Orlando Yaguas C.I.19.557.047

Cúa, 24 de noviembre del 2011

Los detergentes “Ariel” tienen elmismo “olor a jabón” pero un poco más fresco y en cuando a la textura y el color es un poco mas verdoso, igualmente, en el blanqueador cambia y el color es más verdoso con pocos granitosazules y verdes. Indicado para cualquier dureza de agua Ariel tiene una fórmula especial patentada, que contiene: una mezcla especial de tensioactivos que eliminan las manchas másdifíciles de manera rápida y eficiente, incluso en lavados a baja temperatura. Una fragancia más fresca y duradera. El ingrediente patentado “carezyme” que ayuda a mantener el aspecto nuevo desu mantelería, ropa de cama, toallas, etc., durante más tiempo. Formatos de 9Kg y 12 Kg más profesionales y económicos Diseñado para consumo profesional, para dar una mejor imágen a susclientes.

Ariel Líquido
Con Ariel líquido disfrutarás de una limpieza impecable, y de unos blancos y colores luminosos. Además, gracias a la práctica Arielita, podrás poner eldetergente directamente en el tambor, sacándole el máximo partido a cada lavado. Y como se disuelve rápidamente, no quedan restos de detergente en la ropa.
Ariel Polvo
El detergente en polvo tegarantiza una limpieza impecable, aunque la ropa esté muy sucia. Gracias a su nueva fórmula con Actilift, disfrutarás de la mejor blancura de Ariel y de unos colores luminosos, consiguiendoeliminar incluso las manchas resecas directamente en el lavado.
Ariel Tabletas
Ariel tabletas son fáciles de usar y muy eficaces, ofreciéndote una limpieza impecable con la dosis justa.
tracking img