Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
INFORME FINAL DE PRACTICAS 2006
maestrosdelweb.com
guate360.com

amigomensajero.com
 
Danny Hernandez
Bachiller en Computación
 
 
 
 
La intro…
En esta nota de mi Blog estaréexplicando lo que realicé durante mis 200 horas de práctica supervisada. El lugar donde las realicé fue en Maestros Del Web, mi horario de práctica fue de 8:00 a 17:00 horas realizando así ocho horas diariasde práctica sin contar la hora de almuerzo, el tiempo que estuve fue del 31 de agosto al 4 de octubre, del año 2006.
Durante mis 200 horas de práctica, el primer día me entregaron mi plan detrabajo, era lo que tenia que realizar durante toda mi práctica, aún así esperando más tareas que me asignarían.
Una de las cosas que tuve que realizar durante todos los días de practica, fue comentar lasdos notas de actualidad que se publican diariamente en maestrosdelweb.com, estas notas lo que permiten es mantener actualizados a los visitantes de la página con las noticias más relevantes en el mundode la Web o la tecnología, también los martes y jueves se publica una nota en editorial, la cual también tenía que comentar.
Durante mis primeras dos semanas también recibí un curso online de Enredque se dividía en módulos los cuales tenia que hacer uno por día.
Durante la primera semana me asignaron que tenia que buscar dentro de las 800 notas de actualidad, cuales tenían imagen y cuales no,esto lo realice aproximadamente en 7 días, dentro de esta misma tarea tenia que buscarle imagen a las que no tenían las cuales fueron 141 notas que no tenían imagen, por lo tanto tuve la tarea debuscarles, tomando en cuenta el derecho de autor ya que podía causar algunos problemas si no estaba autorizada para copiarla, de lo contrario tenía que crear yo la imagen.
Durante mi segunda y tercersemana, Luego de terminar la tarea de las 800 notas de actualidad, me asignaron que tenía que buscar dos notas de actualidad diarias para poder publicar en la página, algunas de mis notas que se...
tracking img