lo pañales no

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Introducción
La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de la toma de conciencia la búsqueda dealternativas para su solución. Las actividades económicas son parte esencial de la existencia de las sociedades, ellas permiten la producción de riquezas, el trabajo de los individuos y generan los bienes yservicios que garantizan su bienestar social. Las actividades económicas son cada día más complejas y requieren del uso y tecnologías más avanzadas, con el objeto de mantener la productividad competitivaen un mercado cada vez más exigente. En la actualidad, muchas actividades económicas son fuente permanente de contaminación.
De esta forma se nos presenta el problema de la necesidad de mantener yampliar nuestras actividades económicas por el significado social que ellas tienen en la generación de riquezas; pero al mismo tiempo debemos tomar conciencia sobre la contaminación ambiental que éstascausan, para buscar soluciones y mantener el equilibrio ecológico y ambiental.
Dentro de la canasta básica encontramos varios productos que a su vez contaminan a nuestro medio de tal manera que yatodas las empresas únicamente buscan su beneficio, dejando de lado al medio ambiente, dentro de los productos contaminantes tenemos alimentos enlatados, jabón en polvo, leche, entre muchos otros queson realmente contaminantes, sin embargo son útiles para nuestra vida cotidiana.
En esta investigación estamos enfocados en un producto de uso cotidiano entre una parte de la población que correspondea aquellos que tienen bebes y hacen uso de ellos, hablamos de los pañales.
“La mayoría de pañales acaban en los basureros. Hay cierta controversia sobre cuánto tiempo necesita un pañal paradegradarse, pero las estimaciones lo sitúan entre 200 y 500 años. Esto quiere decir que todos los pañales usados por todo el mundo todavía están intactos en los basureros.”
En la actualidad es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pañales
  • Pañal
  • Pañales
  • una pañal
  • Pañal
  • Panal
  • Pañales
  • pañales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS