lo que busques

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Ohio State Ohio,. Estos estudios identificaron dos dimensiones importantes del comportamiento de un líder. La primera dimensión llamada estructura inicial, se refería al grado al que unlíder definía su función y las funciones de los miembros del grupo para alcanzar las metas. La segunda dimensión, llamada consideración, se definía como el grado al que un líder hacía que las relacioneslaborales se caracterizaran por la confianza mutua y el respeto por las ideas y sentimientos de los miembros del grupo. Un líder alto en consideración ayudaba a los miembros del grupo con losproblemas personales, era amistoso y accesible, y trataba a todos los miembros del grupo como iguales. Mostraba.
Ya como conclusión en este estudio se tiene definido lo que un líder quiere hacer, o bien,como desea hacerlo , pero también apoyado con los demás miembros del grupo para legar a la metas que deseen, hay confianza entre líder/empleado para que ellos también tengan oportunidad de sobre saliren todos los aspectos.





University of Michigan Estudios Michigan. Los estudios sobre liderazgo llevados a cabo en la universidad de Michigan casi al mismo tiempo que en Ohio State, tambiénesperaban identificar las características conductuales de los líderes que estuvieran relacionadas con la efectividad del desempeño. Orientado a la producción. Los líderes orientados al empleado secaracterizaban por hacer hincapié en las relaciones interpersonales. Los líderes orientados a la producción, por el contrario tendían a enfatizar los aspectos de las tareas del trabajo. En estaconclusión no es igual a como lo es la de Ohio State ya que aquí los lideres quieren el bien de ellos antes del bien de las demás personas, nunca su bien, es mas allá de solo trabajo, en la otra opción simaneja relaciones interpersonales, pero mas que todo este estudio de Michigan es solo trabajo que enfatizar con los trabajadores







University of Iowa Estudios Iowa. Los estudios de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te busque...
  • no lo busques
  • no busquen esto
  • no me busquen
  • no busques
  • Busquemos A Cangrejo
  • Metodos de busqued
  • Te busque y me encontraste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS