Lo que la vida nos dejó

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNAM

COLEGIO DE CIENCIES Y HUMANIDADES ORIENTE

ASIGNATURA: LECTURA Y REDACCIÒN

NOMBRE DEL ALUMNO: JIMÈNEZ PARGA DULCE BELÈN

GRUPO: 104-A

SEMESTRE: 1º

NÙMERO DE CUENTA: 310181767NOMBRE DEL PROFESOR: RESÉNDIZ SÁNCHEZ FELIPE

FECHA DE ENTREGA: 28 DE SEPTIEMBRE

“LO QUE LA VIDA NOS DEJÒ”
Una familia conformada por una madre y un hijodesarrolla una trama muy común en la sociedad.

Luis Miguel un adolescente que se droga, que bebe, que no tiene un padre y acaba de ser contagiado por el VIH sida, por una chica llamada Rosario, la quequedó embarazada y a la que el no le quiere corresponder.
Con el paso del tiempo , Miguel se da cuenta que sus arranques le acaban de quitar la vida, ya que ahora está moribundo, solo con su madre, a la que se arrepiente de haber ofendido, maltratado y humillado ya que se ha dado cuenta de que ella siempre vivió para el y que ella es ahora es su única compañía.
Luis Miguel vive unaexperiencia que le marcó la vida el tener sida lo hizo entender todos sus errores, a todos se nos llenaron loas ojos de lagrimas al ver su rostro destrozado, menciono una frase que nos partió el alma a muchos,que todos los que dijeron que iban a estar a su lado fueron los primeros que se fueron y que a la única a la que el siempre humillo siempre iba a estar a su lado, su madre.
Luis Miguel es unadolescente como muchos ahora, que beben, se drogan, tienen relaciones sexuales y no miden los riesgos y consecuencias de sus actos, ya que al final los únicos que terminan afectados son ellos.
Rosario unajoven de escasos 14 años que se dejó llevar por la pasión y el deseo, la que creyó como muchas otras que su chico, en este caso Luis Miguel, la amaba y la que al final tuvo que seguir con laresponsabilidad de tener a su hijo sola y crear a otro posible Luis Miguel.
La madre que por el solo hecho de ser madre protegió y le dio todo a su hijo, hasta el mismo aliento, por que las madres dejan de...
tracking img