Lo que para padres de familia. bien se enseña, bien se practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO QUE BIEN SE APRENDE, BIEN SE PRACTICA
(Primera parte)
LO QUE SE PROMETE, SE CUMPLE
Amiguito, amiguita, sin duda alguna en casa siempre observas y escuchas que a diario tus padres hacen planeso platican sobre el resultado de un día de trabajo, cómo va el negocio, que te comprarán en cierto día especial, o posiblemente estén planificando un viaje en familia, en algunos casos te comparten loque sueñan contigo cuando seas grande.

Hoy te contaré una de las historias que marcaron la vida de tres hijos varones de una familia muy particular, Rino de 7 años, Guicho de 6 años y Andy de 1año. Sus padres, personas de nivel económico medio, de negocio constante, tuvieron la certeza de enseñarles más que con las palabras con sus acciones que para ellos sus hijos eran iguales, aunque clarocada uno de ellos tenían características particulares y sabes, una de las mejores formas de demostrarlo siempre fue con la ropa que les compraban, siempre sus padres tuvieron la certeza de que si lecompraban una playera de color azul a uno, también así era para los otros dos, aunque la diferencia de edad entre los dos primeros con el tercero era de seis años, pero siempre se les compraba a lostres lo mismo, esto marcó el corazón y la mente de sus hijos.
Hace años atrás cuando estuvo en su apogeo la película de Superman haya por los años 70, la moda no se hizo esperar, siempre se veíanplayeras, gorras y otras prendas donde hacían referencia a este héroe de la película.
Pues la moda de superman llegó también a esta casa. Cierta vez el padre que era empresario de tela típica viajaba ala capital a negociar su producto y en una ocasión dejó motivados a sus hijos de 7, 6 y 1 año que regresaría de su viaje trayéndoles una playera de superman.

¿Y qué creen que pasó? Pues entrada lanoche, los hijos esperaban con ansias el regreso de su padre que les había prometido ¡su playera de superman!. Son a las diez de la noche cuando penientes de la camioneta, escuchan el motor de la...
tracking img