Lo que puede ser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2839 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DENUNCIA DE FRAUDE PROCESAL Y LO QUE RESULTE
QUERELLANTE: MARIA TERESA ORDOÑES RAYON
VS.
PRESUSNTOS: ADAN QUIÑONES JIMENEZ,
GERARDO VETANCOUR Y OTROS...

C. AGENTE DEL MINIITERIO PUBLICO INVESTIGADOR
DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA ESTADO DE MORELOS
P R E S E N T E

MARIA TERESA ORDOÑEZ RAYON por mi propio derecho y en representación de la persona moral “AUTO TRANSPORTES ALIADOSDE MORELOS S. A. DE C. V. personalidad que acredito con la copia certificada de la escritura numero ciento ochenta y un mil novecientos ochenta y ocho, ante la fe del Notario Público número dos de esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos e Inscrita bajo el folio mercantil electrónico No 11349* 1 del Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Estado de Morelos, con el debido respeto que semerece vengo de la manera mas atenta ante Usted para demandar:

Que por medio del presente ocurso y fundado en los preceptos 20 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano, los artículos 1,2,3,4,5,6,7, 188, 214, 221, 300 del Código Penal, en relación con los artículos 112 y 119 del Código de Procedimientos Penales y damas relativos y aplicables vigente en nuestra entidadFederativa, vengo a interponer formal Querella en contra de los Srs. JOSE ANGEL BRITO MONTES DE OCA, MARIA DEL PILAR ALLENDE DIAZ, SOCORRO FIGUEROA MIRANDA, ALBERTHA BADILLO GARCIA, KARINA YANELLY RAMIREZ MARTINEZ, ILZET LUCERO PLATA BADILLO, MARIO SAMANO MANCILLA, YOANA SEGURA SOTELO, LUIS ISRAEL PLATA BADILLO, GERARDO FIGUEROA MIRANDA, YENI BRITO HURTADO, SANTIAGO GARCIA BAEZ, LEOPOLDO ORENO OBREGON,ADAN QUIÑONES JIMENEZ, GERARDO BETANCOUR SORIA, ARTURO BARRANCO DIAZ, CARLOS ORTIZ BLANCO Y DAGOBERTO RIVERA JAIMES, por los delitos de FRAUDE PROCESAL, FRAUDE y lo que resulte, basándome para ello en las siguientes consideraciones de Hecho y de derecho.

HECHOS

1.- En fecha diecinueve de noviembre de mil novecientos noventa y nueve se constituyo la Sociedad Anónimadenominada “AUTO TRANSPORTES ALIADOS DE MORESLOS” ante la fe del notario número uno de la demarcación octava en el Estado de Morelos Lic. RAUL GONZALEZ VELAZQUEZ, mediante escritura numero 14,798., del volumen cuatrocientos sesenta y ocho y comparecimos JORJE OCAMPO PADILLA, EDUARDO MERCADO DELGADO Y MARIA TERESA ORDOÑEZ RAYON, en donde tras cumplir con los requisitos de ley verificados por elnotario, precisamente en el apartado de CLAUSULAS ESPECIALES, y en la cláusula SEGUNDA inciso B quedo constituido el régimen con el que se administra a tal sociedad por lo que el Consejo de Administración quedo constituido de la siguiente manera:

-----------PRESIDENTE.- JORGE OCAMPO PADILLA.---------------------------------
-----------SECRETARIO.- EDUARDO MERCADODELGADO-------------------------
-----------TESORERO.- MARIA TERESA ORDOÑEZ RAYON----------------------
Y en el inciso C se aprecia la forma en que se distribuye el capital social que es:

JORGE OCAMPO PADILLA
CUATRO ACCIONE CON VALOR
NOMINAL DE CUATRO MIL PESOS
MONEDA NACIONAL, CADA UNA ------------------------------------------$16, 000.00

EDUARDO MERCADO DELGADO
SEIS ACCIONES CON VALOR
NOMINAL DECUATRO MIL PESOS
MONEDA NACIONAL CADA UNA.-------------------------------------------$24,000.00

MARIA TERESA ORDOÑEZ RAYON
TRES ACCION CON VALOR
NOMINAL DE CUATRO MIL PESOS
MONEDA NACIONAL CADA UNA -------------------------------------------$12,000.00

EN TOTAL CIEN ACCIONES ---------------------------------------------------$52,000.00

Por lo que bajo las normas de las sociedadesmercantiles y demás relativos nos fuimos rigiendo, es decir a pegados a derecho. Del cual acompaño copias debidamente certificadas para su debida constancia.

2.- En fecha tres y doce de julio la Sociedad Anónima “AUTO TRANSPORTES ALIADOS DE MORELOS” celebramos asambleas a través de las cuales me designan es decir a TERESA ORDOÑEZ RAYON, como la Administrador Único de la...
tracking img