Lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2204 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado trabajador.

A través de la presente redacción, el equipo directivo desea darle la bienvenida a nuestro negocio. Estamos deseando darle a conocer nuestra filosofía de empresa y los valores que nos rigen.

Creemos en la calidad de nuestros productos en la atención y servicios como nuestra mayor garantía y fuente de satisfacción hacia el cliente.

Por eso deseamos que usted sienta lamayor confianza hacia nosotros y tenga la seguridad de que ha hecho una buena y segura elección a futuro.

Estaríamos encantados de conocer sus dudas, quejas o sugerencias contal de mejorar nuestros servicios, ya que creemos que esta empresa es formadas por todos.
 
Esperamos cumplir sus expectativas y recordarle que estamos a su disposición para lo que desee.Josué salas Soria

Director general

Nuestra historia.

DHA corp. Se inicio como un proyecto empresarial en colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Guanajuato en el programa emprendedor el cual abarco las materias de desarrollo de habilidades creativas 1y 2 ,proyecto empresarial y

En estas materias se llevaron a cabo diversos procesos desde la obtención del nombrede nuestra empresa hasta el producto y organización de la misma.

El equipo estaba formado por 5 integrantes de los cuales ahora solo quedan tres debido a diversos motivos se tuvieron que separar a dos miembros del equipo inicial.

El proyecto comenzó a realizarse en tercer semestre cuando elegimos a los integrantes del equipo seleccionamos vimos las carencias que existían y tomamos unadecisión de cual era la que teníamos que resolver.

En 4 semestres hubo un cambio de planes debido a que el primer proyecto seleccionado no era viable tanto económicamente como en su realización así que lo cambiamos y así llegamos al producto final.

Y al final en quinto semestre pasamos por la mayoría de acciones que tiene que pasar un pequeño negocio o empresa para iniciar y finalmente nospresentamos en la expo emprendedor y pasamos la materia.

NUESTROS PRODUCTOS

La empresa DHA. Corp. Se especializa en mochilas con reproductores de mp3.

Contamos con la línea casual y la línea sport para las personas que están siempre en movimiento.

[pic][pic]

[pic][pic]

Nuestros productos se realizan con lo mas altos estándares de calidad y nos sentimos muy orgullosos de ellos. Todosse realizan con las mejores materias primas.

Código de ética
En DHA corp. Tenemos el firme compromiso de mantener los más altos estándares de calidad en la fabricación y distribución de nuestras marcas. Nuestro mayor interés es garantizar la plena satisfacción de los Consumidores. Por eso, nos esforzamos por hacerles llegar una amplia variedad de productos elaborados bajo las normas de calidadmás estrictas, con las técnicas más modernas y con los mejores insumos.
Los Colaboradores de DHA corp. Tenemos un compromiso común: mantener la lealtad de nuestros Clientes y Consumidores a través de la mejora continua de nuestras marcas.
Queremos establecer una relación Empresa-Cliente fructífera y duradera, por ello, los Colaboradores de DHA corp. Actuaremos siempre de acuerdo con los másaltos criterios de ética y honestidad.
Cualquier Colaborador que realice prácticas de negocios en términos diferentes a las establecidas por la Empresa estará violando los principios de este código, en cuyo caso la empresa reserva el derecho de dar por terminada la relación laboral.
En DHA corp. Reconocemos el valor del ser humano como único e irrepetible. Nos comprometemos a garantizar que todoColaborador sea respetado en su dignidad y a facilitar el ambiente para que pueda encontrar en el Grupo un espacio adecuado para su desarrollo, tanto en el ámbito profesional como en el individual.
En DHA corp. Además de respetar y hacer respetar los principios anteriores, nos comprometemos a reconocer y respetar la individualidad de cada persona.
Valoramos la participación y contribución de...
tracking img