Lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Secundaria Técnica No.27
“Alberto J. Pani”

Alumno: Alvarado Rodríguez Briayan Emmanuel

Profesor: José Carlos Munguía Zamorano

Asignatura: Tecnología con énfasis en informática

Tarea 2

Ciclo Escolar
2012 - 2013

http://tecnomagazine.net/
Samsung revela nuevos chips de memoria: los smartphones contarán con 2GB de RAM
Los dispositivos se han vuelto más delgados,los discos SSD han reemplazado a los discos duros tradicionales en tablets y notebooks y Samsung espera poder sacarle todo el jugo a sus nuevos chips de memoria. La venta de smartphones se está convirtiendo en una de las mayores fuentes de ingresos de la compañía, así que no nos extraña que sean presentados estos nuevos chips capaces de mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo, hacerlo más liviano yaumentar la autonomía de su batería.
Los nuevos chips de 2GB de RAM y que miden solamente 0,8mm entraron en producción el mes pasado y Samsung planea usarlos en sus futuros supersmartphones. Ahora sabemos de dónde salió ese GB extra de RAM que posee el Samsung Galaxy S3 japonés.
Con esta clase de inventos, el futuro se ve muy prometedor.
Microsoft y el futuro de los monitores y las pantallasRealmente vale la pena mirar al futuro, después de todo, si no lo vemos bajo una mirada optimista, ¿qué garantía tenemos de que vamos a triunfar una vez en él? Microsoft sabe esto, y por eso está muy entusiasmado respecto a las futuras generaciones de computadores, sobre todo por los monitores y pantallas que tendrán las mismas.
La compañía dice que los avances en tecnología touch, 3D y HD hantraído consigo una gran cantidad de posibilidades y obviamente ya vemos cómo nos han afectado estas tecnologías a la hora de ver películas o de mirar un álbum de fotos digital. Y no sólo eso, sino que además las grandes pantallas touch que son usadas en grandes corporaciones y compañías han hecho posible llevar la productividad a un nivel óptimo ya que somos capaces de interactuar con el resto denuestros colegas de una nueva forma.
Microsoft ha presentado 8 nuevos modelos de computadoras Windows con pantallas fantásticas, y dichos modelos son los siguientes: HP TouchSmart 620 3D (que vemos aquí arriba), Sony VAIO L, Acer Gateway One ZX, Asus ROG G75VW, Toshiba Qosmio X775 3DV, Sharp AQUOS Board de 80 pulgadas, Lenovo ThinkPad X230T y Samsung Smart Station CA 750.

iCar: el auto soñadopor Steve Jobs

Tras su muerte, varios de los últimos proyectos en los que estaba trabajando Steve Jobs salieron a la luz. Uno de estos nos indica que el fundador de Apple quería crear su propio automóvil, uno que sería conocido como iCar. En una entrevista reciente, Mickey Drexler, miembro de Apple y CEO de J.Crew, reveló estos interesantes detalles sobre el sueño de Jobs de crear un automóvilmarca Apple.
Mickey Drexler dijo, “Miren a la industria automovilística; es una tragedia en Estados Unidos. ¿Quién diseña estos autos? Uno de los sueños de Steve antes de morir era diseñar un iCar, el cual probablemente se hubiera hecho con el 50% del mercado estadounidense. Aunque nunca llegó a diseñarlo”. Es decir que lo que vemos aquí no es trabajo de Jobs, sino del diseñador Franco Grassi, y setrata del Apple iCar con el infaltable logo de la manzana.
Siendo los productos de Apple tan populares en Norteamérica, ¿crees que un automóvil Apple también se hubiera vuelto inmensamente popular?
HuaYi, quizá el tablet Android 4.0 más barato del mundo

No me atrevo a decir que el HuaYi es el tablet Android 4.0 ICS más barato del mercado por el simple hecho de que no recuerdo haber visto unoa similar precio o más bajo, es decir a $65 dólares o menos. Sí, eso es todo lo que cuesta este dispositivo, y como cabe esperarse, es un tablet hecho en china.
Por $65 dólares, aparte de un tablet Ice Cream Sándwich, también nos haremos con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800×480, procesador a 1GHz, una RAM de 512MB, cámara frontal, ranura para tarjeta microSD y un puerto mini...
tracking img