lo q sea

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
MAPAS DE PROCESOS CRUZADOS

Contiene los insumos o recursos necesarios, personas, materiales, y productos y los pasos necesarios para transformarlos en el resultado final. Estos se representanmediante símbolos y flecha. Ofrecemos dos alternativas para representar los procesos cruzados; el mapa funcional y el lineal de tiempo.

MAPA FUNCIONAL
Se utiliza mayormente para clarificar la formaen que está organizado el trabajo, paso a paso, a través del proceso y cómo las actividades cruzan los límites de una unidad a otra para que pueda ser completado el proceso.

MAPA DE TIEMPO
Éste seconstruye para representar el ciclo de tiempo a través del proceso. Comúnmente se utiliza cuando se interesa reducir el ciclo de tiempo, esto es, agilizar el proceso.


SÍMBOLOS USADOS EN EL MAPADE PROCESOS

esto es una basura pdudranse me estresa que me pidan q suba un archivo para ver una pinche informacion a nadie le interesa esto El cáncer de mama es uno de los cánceres tumoralesconocido desde antiguas épocas. La descripción más antigua de esta enfermedad proviene de Egipto, en el año 1600 a. C. aproximadamente.
Mundialmente, es uno de los cánceres más comunes, se ha estimadoque una de cada 13 mujeres se ve afectada a lo largo de su vida por esta enfermedad cada año se diagnostican un millón de casos y mueren por esta causa 372 mil.
Debido a su elevada frecuencia, estecáncer siempre ha originado un intenso sufrimiento a las pacientes y a sus familias. Por estas razones, la investigación sobre este tipo de trastorno ha aumentado espectacularmente durante las 2 últimasdécadas, dando lugar a un progreso extraordinario en nuestra comprensión del mismo así como el descubrimiento de nuevos tratamientos más eficaces y menos tóxicos. Además, la difusión deconocimientos, los progresos médicos y la mayor concienciación del público general se han traducido en un diagnóstico más precoz en estudios en los que en general, es posible una resección completa y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Q Es Lo Q Hay
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se
  • Lo q sea
  • Lo Q Es
  • Q Se Yo?
  • lo q sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS