Lobo estepario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2DO REPORTE

EL LOBO ESTEPARTIO

En el anterior escrito (reporte) describí sobre que trataba el libro con el título “El Lobo deestepario” y posteriormente me encuentro por describir un avance más de la lectura y el curso de la lectura.

En el reporte anterior mencione alpersonaje que tengo en mira al escritor Herman Hesse, que en su forma y estilo en foco su atención hacia el problema de la soledad espiritual,hacia la búsqueda del conocimiento personal y del sentido de la vida.

Abordando un personaje que si bien me parece que a lo largo de suviaje por la india logro crear; Harry Haller su personaje central de su novela, con la cual describió al ser humano como tal, sus vicios y susvirtudes.

Herman Hesse describe a Harry Haller, hombre de 50 años de edad el cual se hospedo en un cuarto de alquiler de una casa con unambiente hogareño, pulcro el cual le parecía estupendo ya que aun que él no llevara una vida hogareña y mucho menos limpia; así lo describíaademás de ser un hombre extravagante, de ideas y libros. Que no ejercía ninguna labor practica que dormía la mayor parte del día y se dignaba adar unos cuantos pasos al gabinete para tomar sus libros y sumergirse en ellos.

Si no mas preámbulos definió a Haller como un hombre quesea entrecruzado en dos épocas que sea salido de toda seguridad e inocencia a aquellos cuyo si no es vivir todos los enigmas de la vida humana.
tracking img