Locación de Servicios de Vigilancia

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIO DE VIGILANCIA
 
En Posadas. a los 27 días del mes de Mayo de 2013 entre Gabriel Leguía (empresa unipersonal de seguridad y vigilancia personal privada), habilitada por los organismos pertinentes, con domicilio legal en ….. de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, representada en este acto por Gabriel Leguía, con DNI …….. quien actúa en su carácter deTITULAR de la misma, con facultades suficientes para este acto, en adelante denominada la LOCADORA por una parte; y por la otra, .....................................................con DNI..............................con domicilio real en .................................................................con facultades suficientes para este acto, en adelante denominado el/la LOCATARIO/A, convienen encelebrar el presente contrato de locación de servicios de seguridad y vigilancia personal el que se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones:
 PRIMERA: La LOCADORA prestará el servicio de seguridad y vigilancia al LOCATARIO, en óptimas condiciones de calidad y precio y cumpliendo estrictamente con todas las normas legales y reglamentarias, de carácter nacional, provincial y municipalque correspondan. Dicho servicio consiste en custodiar dentro del ámbito territorial argentino, delimitado por los Límites geográficos de la Argentina, los bienes y personas del LOCATARIO o que el LOCATARIO indique, con un vigilador provisto por la LOCADORA, correctamente aseado y con indumentaria para la ocasión. Dicho vigilador estará apoyado las 24 horas por un móvil, y comunicado con suscompañeros de soporte, y supervisados por personal jerarquizado de la LOCADORA. Dentro de las posibilidades se controlarán los movimientos de personas no conocidas cercanas a los bienes o personas custodiadas, y automotores y se dará oportuno aviso a las autoridades policiales en caso de necesidad, y al LOCATARIO de cualquier novedad extraña.
En la medida en que se incremente el número de necesidadesrelacionadas al servicio se irán ampliando las condiciones de prestación del mismo. 
SEGUNDA: Queda expresamente establecido que las personas que trabajen por cualquier razón y tiempo para la “LOCADORA”, estarán exclusivamente a su cargo, cualquiera sea el tipo de prestación, la naturaleza de la relación, modalidad de contratación, etc. La contratación de personal bajo relación de dependencia ono, por parte de la LOCADORA, la obliga a:
a) Cumplir estrictamente la legislación laboral, previsional, fiscal, de higiene y seguridad, etc., (actual o futura), respecto al personal que seleccione y contrate, quien deberá contar con las habilitaciones, credenciales, certificaciones, exámenes de salud, etc.
b) Pagar las remuneraciones y honorarios en tiempo y forma, otorgar los beneficios ycumplir con todas las prestaciones exigidas por las normas convencionales, individuales, plurindividuales o colectivas.
c) Mantener indemne al LOCATARIO de cualquier reclamo laboral del personal, incluyendo diferencias salariales, indemnizaciones por despidos, accidentes de trabajo, etc.; aún después del vencimiento, caducidad o rescisión de la concesión.
d) Notificar al personal que asigne acumplir el objetivo que el LOCATARIO no acepta relación de dependencia, subordinación o de cualquier otra naturaleza con los trabajadores de la LOCADORA ni con sus representaciones sindicales.
e) Notificar al personal que se encuentra prohibido recibir propinas del LOCATARIO del servicio, resultando falta grave laboral contravenir esta prohibición.
f) Asumir todas las consecuencias del origen,desarrollo y finalización de las relaciones laborales y de todas las contrataciones, revistan o no carácter laboral. En ningún caso el LOCATARIO responderá por diferencias salariales, indemnizaciones laborales, honorarios y costas judiciales o extrajudiciales, originados en litigios en que sea parte o intervenga en cualquier carácter la LOCADORA, quien deberá abonar y/o restituir los montos que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locacion De Servicios
  • locacion de servicios
  • locacion de servicios
  • Locacion de servicios
  • Locacion De Servicios
  • locacion de servicios
  • locacion de servicio
  • Modelo de contrato de locación de servicios complementarios de seguridad y vigilancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS