Logan henderson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Logan Henderson nació el 14 de septiembre de 1989 en Texas, Estados Unidos; su primera participación televisiva fue en la serie “Friday Night Lights” y posteriormente se integro a la serie televisivade Nickelodeon “Big Time Rush” (en donde se dió a conocer).
Forma parte del cuarteto musical con el mismo nombre a lado de sus compañeros Carlos Peña Jr., Kendall Schmidt y James Maslow.
Debessaber que su signo zodiacal es Virgo, su color favorito es el negro, su libro preferido es “Norwegian Wood”; su grupo favorito es “The Clash”, le encanta practicar baloncesto.Logan Henderson nació el 14de septiembre de 1989 en Texas, Estados Unidos; su primera participación televisiva fue en la serie “Friday Night Lights” y posteriormente se integro a la serie televisiva de Nickelodeon “Big TimeRush” (en donde se dió a conocer).
Forma parte del cuarteto musical con el mismo nombre a lado de sus compañeros Carlos Peña Jr., Kendall Schmidt y James Maslow.
Debes saber que su signo zodiacal esVirgo, su color favorito es el negro, su libro preferido es “Norwegian Wood”; su grupo favorito es “The Clash”, le encanta practicar baloncesto.
Logan Philip Henderson (nacido el 14 de septiembre 1989)es un actor estadounidense del Líbano, bailarín, cantante y rapero. Él es mejor conocido por su papel protagonista en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush, además de ser un miembro de la banda BigTime Rush sí mismo. El nombre de su personaje es Logan Mitchell, el genio de la banda y es bueno para sacarlos del apuro. También apareció en la Temporada 2, episodio 12 de Friday Night Lights, titulado"¿Quién Te Crees Que Si". Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas), y tuvo un pequeño papel como un matón en el programa televisivo Friday Night Lights antes de mudarse aCalifornia a la edad de 18 a perseguir su actuando carrera.Big Time Rush es su primer papel importante, el primer álbum Big Time Rush también se dará a conocer 11 de octubre 2010, a través de Sony y...
tracking img