logaritmos

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014



UNIVERSIDADAUTONOMA DE NUEVO LEON
FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA Y ADMINISTRACION

CADENA DE SUMINISTRO

MAESTRO: CANEK CHAPA ZAPATA
EQUIPO 3
INTEGRANTES:

ALEJANDRA CARDONA URIBE
ELISEMA YIRE ALAMILLA HIPOLITO
MARIA GUADALUPE MACIAS GARZA
MIRIAM BERENICE ALANIS RODRIGUEZ
LILIANA DEYANIRA FLORES ALEMAN



GRUPO: BRAULA: 634

Introducción
En este capítulo se estudian dos decisiones clave: como evaluamos el desempeño de los proveedores y como administramos nuestras relaciones con ellos. Obviamente, estas dos preguntas están relacionadas. La manera de vincularse con los proveedores pueden afectar sus desempeños, y viceversa, la forma en la desempeñan puede afectar nuestras relaciones con ellos, porlo tanto primero se trata de la evolución del desempeño.
 Se mide el nivel de cumplimiento por parte del proveedor de las especificaciones definidas por la empresa, es decir, hasta qué punto ha suministrado exactamente lo que se le había solicitado. Para evaluar la calidad de los suministros, se tienen en cuenta los resultados de los controles de recepción y las posibles incidencias que elproducto suministrado haya podido generar en el proceso de producción.

Veremos cómo cómo se hace les hace una evaluación a los proveedores y como se relacionan dentro de una empresa.














La recolección y el análisis de datos del desempeño son la base para determinar el nivel del trabajo de un proveedor. Esta información también permite la toma de decisiones inteligentesacerca de las fuentes de las recompras y posibilita una realimentación útil para los proveedores actuales acerca de las áreas de mejora. De ordinario, el desempeño del proveedor se evalúa con regularidad para detectar reducciones del tiempo del ciclo, oportunidades para mejorar el proceso, reducciones de costos y mejoras del servicio y de la calidad. Las evaluaciones regulares del desempeño son uncatalizador para la mejora continua.
La mayoría de los profesionales del suministro tienden a separar a los proveedores de dos categorías: nuevos y actuales. Uno nuevo es aquel para el cual todavía no se dispone de un registro de seguimiento-, es un proveedor reciente para la organización compradora abocado al proceso de cumplir las obligaciones estipuladas en el primer contrato.
También sepuede usar diversos medios de administración y de marketing del área de suministro para cambiar posiciones en la gráfica de satisfacción. Los miembros del equipo interno son los que tienen que tratar directamente con sus contrapartes apropiadas en el lado del proveedor.














Relación con nuestros proveedores

Los consumidores seleccionan nuestras bebidas más de mil millonesde veces todos los días para refrescarse, y en cada ocasión esperan la máxima calidad. Para lograr esto se requiere de una ejecución impecable en toda la cadena de suministro, y por eso, los proveedores del Sistema Coca-Cola juegan un papel vital al asegurar la calidad e integridad de nuestras bebidas.

Para nosotros la calidad es más de lo que probamos, vemos o medimos.
La calidad se muestra encada una de nuestras acciones. Luchamos incansablemente para exceder las expectativas siempre cambiantes del mundo, porque nuestro objetivo principal de negocio es ofrecer productos de máxima calidad, seguridad e integridad al mercado.
El sistemas de calidad de The Coca-Cola Company (KORE = Coca-Cola Operating Requirements) establece, entre otros principios, que los embotelladores delsistema Coca-Cola utilicen siempre ingredientes y envases autorizados por TCCC y procedentes de suministradores igualmente autorizados.
Dicho proceso implica, entre otros, la realización de exhaustivos análisis orientados a la verificación del cumplimiento de nuestras especificaciones para ingredientes y envases y, por otro lado, la realización de auditorías periódicas a nuestros proveedores de dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logaritmos
  • logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos
  • Logaritmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS