Logica natural

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
la lògica natural es la que se establece en base a la experiencia previa. por ejemplo, si siempre que llueve hay nubes grises y hay "olor a lluvia" la lògica es que salgas con paraguas.
la lògicacientìfica se establece mediante leyes que conforma el mètodo cientìfico, que son: la hipòtesis, el desarrollo de la investigaciòn y la tesis, que confirma o niega la tesis. por ejemplo: mediante elmètodo cientìfico podès establecer una hipòtesis de que si a una raiz la sumerjìs en tinta de color azul, sus flores tendràn una coloraciòn azulada. bueno, habrà un tiempo de desarrollo de la hipòtesis,donde se establece el registro de todas las acciones, y luego cuando aparecen las flores se confirman o no la hipòtesis.
otro ejemplo son los teoremas, son cuestiones abstractas donde por ejempo sehipotetiza que la suma de los catetos en un triàngulo rectàngulo es igual al cuadrado de la hipotenusa, se hace un desarrollo donde se mide el triàngulo rectàngulo, del que se tiene solo la medida delos catetos, y se confirma la hipotesis, que en este caso es igual a la tesis.

Toda la vida buscando remedios maravillosos a nuestra vida, buscando la mejor filosofía, la mejor manera de conectarcon nosotros mismos y sentirnos plenos y felices y uno tras otro los intentos fracasan creando franjas bien divididas donde lo que para unos es la solución, para otros es algo estéril, dejando desiertosde frustración en nuestro ánimo.
La Lógica Natural es un nuevo y viejo concepto a la vez, nuevo porque trata de unir todas las corrientes de pensamiento ( religiosas, místicas, racionales,psicológicas, energéticas, … ) a través de unos pilares muy sencillos y básicos pero comunes a todas ellas y viejo porque lo que está uniendo es todo lo que hemos sido y somos.
El objetivo principal es dejarde definirnos mediante la lógica de otros, al contrario, buscar la nuestra propia, redescubrirla, destapar todo lo que nuestra moral tiene de prejuicioso con respecto a nosotros mismos, respetando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica natural
  • Logica natural
  • Logica natural
  • Existe una logica natural?
  • LÓGICA NATURAL Y CIENTIFICA Científica
  • Causas y lógica natural Parálisis Facial
  • Logica Natural
  • Logica natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS