Logica natural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción Lógica Natural
Toda la vida buscando remedios maravillosos a nuestra vida, buscando la mejor filosofía, la mejor manera de conectar con nosotros mismos y sentirnos plenos y felices yuno tras otro los intentos fracasan creando franjas bien divididas donde lo que para unos es la solución, para otros es algo estéril, dejando desiertos de frustración en nuestro ánimo.
La LógicaNatural es un nuevo y viejo concepto a la vez, nuevo porque trata de unir todas las corrientes de pensamiento (religiosas, místicas, racionales, psicológicas, energéticas,…) a través de unos pilares muysencillos y básicos pero comunes a todas ellas y viejo porque lo que está uniendo es todo lo que hemos sido y somos.
El objetivo principal es dejar de definirnos mediante la lógica de otros, alcontrario, buscar la nuestra propia, redescubrirla, destapar todo lo que nuestra moral tiene de prejuicios con respecto a nosotros mismos, respetando tres principios universales muy sencillos ( respeto,empatía y equilibrio ) y luego idear las maneras de poder relacionarnos con los demás sin dejar de ser nosotros mismos.
A modo de ejemplo solo tenemos que observar la enorme cantidad de personas que en unmomento de su vida están hartas de lo que son y lo que hacen porque simplemente no les hace felices.
Algunos pueden cambiar esto pero debido a las responsabilidades que han adquirido en el pasado osimplemente por miedo, el resto no encuentra la vía para ser ellos mismos.
Lo podemos escuchar por cada rincón, no renuncies a tus sueños, busca en tu interior y todo se queda en lo mismo, ningunosabemos cómo se busca en nuestro interior, todo parece que es un gran sueño inalcanzable, grandes ideas bonitas que se estrellan contra la realidad.
Cada método y cada receta promete llevarnos a eseestado de reunión con nosotros mismos, pero solo les funciona a unos pocos. El método no es inútil, simplemente está hecho para un número determinado de personas cuya lógica propia ( su Lógica Natural...
tracking img