Logistica de Salida

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
.
. LOGISTICA DE SALIDA Como ya se ha expuesto, lla logística integral consta de tres ciclos fundamentales, el ciclo de abastecimiento, el ciclo de operación y el ciclo de distribución; esteúltimo está compuesto por dos importantes procesos que son el de almacenaje del producto terminado y el proceso de distribución física del producto.
Es muy importante tener en cuenta que dentro de lacadena logística de una empresa, el almacén compone una de las áreas más productivas y por tal razón las personas encargadas de liderar los procesos que allí se realizan, deben lograr la máxima eficacia yproductividad de cada uno de los recursos utilizados y por medio de los cuales se logra llevar a cabo las operaciones derivadas de los procesos como identificación, registro, ubicación, custodia ycontrol.
Citaremos algunas de las características más relevantes en el tema del almacenaje de producto terminado, según lo expuesto por el Autor Julio Juan Anaya Tejero, Logística Integral, La gestiónOperativa de la empresa


Multinacional
El término "multinacional" debe entenderse en lo que a mercado se refiere, no a la naturaleza de la compañía: de hecho, es habitual que se califique eltérmino "multinacionales" de engañoso y se prefiera llamarlas "transnacionales", ya que, aunque operen en varios países, su sede y principales directivos, así como el origen de su estrategia y laadministración en general, se tienen asiento en su país de origen sin ninguna influencia de sus filiales de ultramar. Se argumenta así que por el hecho de que, por ejemplo, McDonald's opere en múltiples paísesno deja de ser una empresa estadounidense y no "multinacional".

Características de las empresas multinacionales1 [editar]

Se extienden en todo el territorio. Abren sus puertas a personas(usuarios) de todo el mundo.
Sus propietarios llevan sus productos o servicios a comunidades de todo el mundo abriendo nuevas sucursales en otros continentes fuera del de su origen.
Poseen plantas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica De Salida
  • Logistica de salida
  • Procesos logisticos entrasda y salida
  • logistica de salida
  • Logistica de salida
  • logistica de entrada, proceso y salida
  • Quiz Logistica de Salida
  • Logistica de entrada y salida de ripley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS