Logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADITIVOS ESPECIALES

Aditivos Especiales S.A.C. (AESSAC) es una empresa 100% Peruana que se dedica a la fabricación y comercialización de aditivos y morteros para la construcción, así como también a la comercialización de selladores de junta Dynatred de la marca Pecora Corporation, y los aditivos impermeabilizantes por cristalización de la marca PENETRON, ambos de procedencia Norte Americanareconocidos a nivel mundial.
Contamos con una amplia línea de aditivos para concreto y combinada con una vasta experiencia tecnológica nos permite entregar un alto valor a la industria de la construcción.
Presentamos al mercado Peruano productos que mejoran la calidad, resistencia y durabilidad de sus obras a través del desarrollo de nuevos productos, además de elevar los estándares de laindustria con prácticas innovadoras que satisfacen las necesidades y demandas de nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico permanente en obra para la aplicación correcta de nuestros productos de manera que fusionamos los mejores productos del mercado con el asesoramiento técnico y obtenemos como resultado un 100 % de satisfacción del cliente. Dicho en otros términos,efectuamos una excelente labor de post-venta.
MISION
Nos hemos propuesto ser una empresa líder en el área de aditivos para la construcción, reconocidos por nuestros mismos clientes en dar solución, calidad y seguridad, manteniendo siempre una atención personalizada y exclusiva con cada uno de ellos, entregando así nuevos y mejores productos al mercado.
VISION
Así como Aditivos Especiales S.A.C.(AESSAC) depende de la lealtad de sus clientes, nuestra misión es fabricar productos de calidad, para brindar seguridad y confianza, incorporando siempre métodos modernos y nuevas tecnologías.
FILOSOFIA
Hacer un solo equipo entre nuestra empresa y nuestros clientes desde el principio hasta el fin, es por eso que nuestro lema es: [pic]JUNTOS AL PRINCIPIO DE UN GRAN ACABADO. [pic]

PRINCIPALESCLIENTES

Entre los principales clientes tenemos:

Grupo Inmobiliario IMAGINA

Mantto

Consorcio Inmobiliario V&V

Western Construcción

Odebrecht Ingeniería y Construcción

Ingeniería, Gerencia y Construcción (INGECO)

Masterwall

Entre otros

PRINCIPALES OBRAS

Entre las principales obras tenemos:

CANAL PRINCIPAL CABANA IV ETAP
Esta obra ubicada a más de 3500 metros dealtura en el departamento de Puno, requirió de aditivos incorporadores de aire PER-AIR y curador de concreto PER-KURET los cuales se utilizaron y permitió que las bajas temperaturas no afectaran al concreto.

CANAL PIMA II ETAPA
Gracias a la confianza que deposito la empresa privada AGRICOLA CERRO PRIETO en nuestra empresa se logro construir la II etapa del Canal Pima (30 Km.)en la ciudad deChepen-La Libertad. También se realizo la reparación del Canal Pima I etapa que se deterioro debido a que el sellador de junta utilizado en dicha etapa se salió en menos de 6 meses de construido. Para dicha obra de gran envergadura se utilizaron el aditivo súper plastificante PER-SUPLAST, el curador de concreto color blanco base ceroso PER-CURATOR especial para el calor y vientos de la zona, desmoldantede triplay DESMO-LAC y SOLVENTE, junta WATER STOP de 6” y 9” de GEBE, entre muchos más y con excelentes resultados. Para garantizar el sellado de las juntas que es parte importante de los canales de irrigación se comprobó que el sellador DYNATRED de la marca PECORA CORPORATION, se utilizo más de 3,000 juegos de 1.5 Galones con su primer P-75 y 100 cilindros de curador de concreto entre otros.Actualmente se construyen los reservorios con geomembrana entre otras obras de arte y próximamente la III etapa del Canal Pima.

PUENTE INTEGRACIÓN SULLANA BUE
Dicha obra realizada en las localidades de Sullana y Buenavista consistió en reforzar y encamicetar con estribos de refuerzo todo la estructura. Para lo cual se emplearon más de 3.5 toneladas de aditivo grout de alta resistencia PER-GROUT...
tracking img