Logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO.

TRABAJO ELABORADO POR:

Instituto tecnológico de chihuahua.
BWI
Es un proveedor líder de sistemas de chasis, frenos y suspensión.

MISIÓN.
Ser una empresa del chasis que es muy valorado por nuestros clientes, accionistas y empleados.
BWi cree que el éxito empresarial se consigue al satisfacer al cliente. Sin clientes, no tenemos ningún negocio.Cuando nuestros clientes consideran BWIGroup un proveedor valorado nuestros accionistas, empleados y otras partes interesadas son recompensadas ​​por esa relación de negocios con éxito.

Políticas, procedimientos, planes presupuestarios y de negocios, las metas anuales, objetivos e iniciativas son creadas en el contexto de poner primero a nuestros clientes.

Historia.
BWIGroup es un proveedordel chasis principal que diseña y fabrica sistemas de frenos y suspensión para el mercado del transporte global. El 01 de noviembre 2009 BeijingWest Industrias Co., Ltd. (BWI), junto con sus filiales mundiales, adquirió lo que antes era la División de Chasis de Delphi Corporation.

BWIGroup es el capítulo más reciente de un rico patrimonio automotriz que comenzó en Dayton, Ohio, EE.UU, la empresacreó el motor de arranque eléctrico de primera para el mercado mundial del automóvil y pasó a introducir también innovaciones en la iluminación del automóvil, el encendido y otros productos.

Después se convirtió en parte de General Motors, Productos Delco se formó, y en 1927 los amortiguadores fabricados. Con el tiempo muchos productos innovadores suspensión del automóvil se han introducido,incluyendo puntales, sistemas de nivelación y amortiguación controlada electrónicamente.
Moraine Delco, otra parte de la herencia BWIGroup con raíces en los Acuerdos de Dayton, Ohio área, fue también una división hermana de General Motors. Moraine Delco fabrica productos de frenos de automóviles, a partir de la década de 1930 con frenos de tambor. Con el tiempo otros productos de freno fueronagregados, incluyendo frenos de potencia, frenos de disco, y controlar los sistemas de frenado.
En la década de 1990, Productos Delco Delco Moraine y se fusionaron para crear Delco chasis, un proveedor de servicios de chasis completo de los sistemas de suspensión y frenos, módulos y componentes. En 1999 GM formó Delphi y separó sus divisiones de componentes.
El 01 de noviembre 2009 BWIGroup seconvirtió en el dueño de la suspensión de Delphi y las empresas de freno, al servicio de la misma conocida de automóviles, motocicletas, y los clientes especiales del vehículo.
La adición de recursos BWIGroup, el interés y el enfoque a largo plazo para el equipo prepara el escenario para la realización de esta gran herencia adelante con productos de chasis y servicios futuros para nuestros clientesen todo el mundo.

UBICACIONES.

Ubicación en chihuahua.

Vialidad CH-P # 8802
Colonia Los Pinos
CP 31416
Chihuahua, Chih., Mexico.

Brake Hose.
El brake hose es un componente que va dentro de los amortiguadores.

El componente que se pide atravez del sistema SAP que es recibir requerimientos del cliente, procesando y enviando los requerimientos de la materia prima a nuestrosproveedores para así poder lograr producir y procesar todos los recibos de pagos y facturas que se solicitan y con ello utilizar el justo a tiempo.

¿Cada cuando se levanta el pedido?
Se hace el cálculo semanalmente todos los martes después de las 6 de la tarde para conocer con cuanto inventario contamos y así poder pedir la cantidad necesaria de componente.
 
¿Cómo se solicita el pedido?Se transmite por el portal a los proveedores y al almacén semanalmente para poder así planear la entrega a tiempo ya que son grandes las cantidades que se fabrican.

¿Cómo es el embalaje de este componente hacia los clientes? 

El producto viene en cajas de tamaño de 60 cm de largo, 60 cm de ancho y 65 cm de alto estas cajas a su vez están hechas de cartón ya que este componente no es de...
tracking img