Alice in wonderland

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alicia en el país de la Maravillas
Esta versión hecha por Tim Burton es la continuación del primer libro y está basada en el libro “A través del espejo”. Nos narra cómo Alice regresa al país de lasmaravillas pero no recuerda haber estado ahí antes. El país estaba pasando por momentos de crisis debido a la reina roja, así que todos los personajes tratan de convencer a Alice de que tiene quecumplir la profecía y matar al Jabberwokcy, y así el país volverá a los tiempos de paz.
A mi si me gustó mucho la película, no para hacerla mi favorita, pero creo que sí es muy buena. Creo que Tim Burtonfue el director perfecto, ya que Alice es un libro muy fantasioso y Tim es el mejor en esta área, creo que hizo buenas elecciones en todos los aspectos. Me gusto porque, siendo Tim Burton, uno esperaver mucha fantasía exagerada, pero creo que tuvo el nivel perfecto de fantasía, una fantasía que hasta cierto punto podríamos llamar “creíble” y bastante balanceada. Algo que si me pareció genial fueel vestuario, simplemente increíble!
Otro de los aspectos que también me gustó es que todos los personajes tienen el mismo nivel de importancia, ya que, estando Johnny Deep en ella uno piensa quela película podría girar en torno de él, pero se enfoca en el en la justa medida. Creo que todas las actuaciones fueron muy buenas.
Lo único que no me parece mucho es la trama, ya que se supone que esla segunda parte y no se basa mucho en el libro, más bien parece una modificación de la primera parte y llega un punto en la que se vuelve predecible. La parte del final, de la pelea tampoco meagrado mucho, ya que es como si metieran otra especie de cuento ahí, que no tiene que ver con la esencia que es Alice. Todos los personajes me gustaron mucho, incluso el gato sonriente, que era el quepeor me caía, en esta versión fue uno de mis favoritos. El único que no me gusto fue el personaje de la reina blanca, ya que no parece una buena persona, sino todo lo contrario. No me gusta lo falsa...
tracking img