logo

Páginas: 18 (4367 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
El objetivo de este libro es preparar a hombres y mujeres para una carrera gerencial emocionante, desafiante y llena de recompensas. Durante muchos años las ediciones anteriores se han colocado entre las de mayor venta en el mundo, y durante más de un decenio, sobre todo las de América Latina, son de las publicaciones más vendidas entre hispanohablantes. La obra ha tenido una orientacióninternacional desde mucho antes de que estuviera de moda hacerlo. La decimocuarta edición evoluciona desde esa tradición y añade mucha información nueva respecto a la administración efectiva en el ambiente internacional del siglo xxi, además de incorporar contenido nuevo sobre la administración emprendedora en esta época de innovación constante. El punto de vista emprendedor que surge sobre laadministración se integra en todo el libro junto con su dimensión internacional.

Como indica su título, Administración. Una perspectiva global y empresarial, adopta un punto de vista internacional de la administración y, al mismo tiempo, comprendemos que es el espíritu empresarial lo que impulsa gran parte del éxito organizacional y personal. A través de investigaciones, viajes y enseñanzas en muchospaíses, los autores han aprendido de estudiantes, gerentes, emprendedores, capitalistas de riesgo y profesores, y han escuchado sus cuestionamientos; la respuesta se releja en que usan la obra, que ha sido traducida a 16 idiomas. La perspectiva internacional es esencial porque las barreras nacionales se están derrumbando y se forman nuevas alianzas entre compañías y pueblos. En esta edición, como enlas anteriores, los autores recurren a sus experiencias en los negocios e integran la teoría con la práctica, y hoy también destacan la perspectiva empresarial en Silicon Valley. A partir de su experiencia en el trabajo con muchos líderes de tal ecosistema empresarial, buscan incluir una perspectiva innovadora a la práctica de la administración que no se encuentra en otros textos de administración.Más allá de la discusión de problemas administrativos en el continente americano, se presta atención a temas en la Unión Europea y Asia, regiones que a veces se olvidan en otros libros de texto de administración.

¿Quién se beneficiará con este libro?

Todos aquellos que trabajan en organizaciones grandes o pequeñas, comerciales, no lucrativas o gubernamentales, ubicadas en Estados Unidos,América Latina, Asia, Europa, África o en cualquier otro lugar, se beneficiarán al aprender sobre los aspectos contemporáneos de la administración que se destacan en este libro; en concreto, los estudiantes universitarios que se interesen por los negocios, la administración, la ingeniería o las ciencias se favorecerán al aprender cómo aplicar su oficio o desenvolverse de la mejor manera posible en laorganización de la cual quieran formar parte. Quienes aspiran a ser gerentes o ya lo son pero desean ser más efectivos, los profesionales que quieran entender la organización en la que trabajan y los emprendedores que requieren aprender cómo planear nuevos negocios y comunicar su ventaja competitiva a los inversionistas encontrarán que este libro es una fuente valiosa.El objetivo de este libro espreparar a hombres y mujeres para una carrera gerencial emocionante, desafiante y llena de recompensas. Durante muchos años las ediciones anteriores se han colocado entre las de mayor venta en el mundo, y durante más de un decenio, sobre todo las de América Latina, son de las publicaciones más vendidas entre hispanohablantes. La obra ha tenido una orientación internacional desde mucho antes de queestuviera de moda hacerlo. La decimocuarta edición evoluciona desde esa tradición y añade mucha información nueva respecto a la administración efectiva en el ambiente internacional del siglo xxi, además de incorporar contenido nuevo sobre la administración emprendedora en esta época de innovación constante. El punto de vista emprendedor que surge sobre la administración se integra en todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logo
  • Logos
  • logos
  • logos
  • Logo
  • LOGOS
  • no logo
  • Logo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS