LOGRA

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
La integración: es un concepto fundamental del cálculo y del análisis matemático. Básicamente, una integral es una generalización de la suma de infinitos sumandos, infinitamente pequeños.
La palabraintegración tiene su origen en el concepto latino integratĭo. Se trata de la acción y efecto de integrar o integrarse (constituir un todo, completar un todo con las partes que faltaban o hacer quealguien o algo pase a formar parte de un todo).
No obstante, el término que nos ocupa también se emplea en el ámbito científico. Concretamente se utiliza en las Matemáticas para referirse a la suma quese lleva a cabo de infinitos sumandos. Como integral se denomina también a este concepto básico dentro del sector del cálculo, que tiene un origen antiquísimo pues ya fue utilizado por Arquímedes. Ytras él hicieron lo propio otras figuras tales como Isaac Newton o Leibniz.
La integración es un fenómeno que sucede cuando un grupo de personas unen al mismo a alguien que está por fuera, sinimportar sus características y sin fijarse en las diferencias. El acto de la integración es muy importante para todas las sociedades porque acerca a sus integrantes a la convivencia, a la paz y a la vida enarmonía. Sin embargo, las diferencias y los prejuicios que las mismas generan hacen que muchas veces algunos integrantes se nieguen a integrar a aquellos que se hallan por fuera del grupo. Estasituación se da no sólo en grupos humanos si no también entre sociedades de animales.

PRINCIPIOS DE INTEGRACION Para integrar es necesario obtener y articular los elementos necesarios ya sean estosmateriales o humanos.
La integración es un proceso donde se agrupan las actividades de acuerdo a su tipo.
La integración es el punto de contacto entre lo teórico y lo práctico por ello debe ser muyconstante.
En este apartado veremos la integración de personas y de cosas; esto quiere decir la integración del elemento humano y la integración de lo material.
En una empresa o cualquier grupo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logros
  • Logros
  • Logros
  • logros
  • logros
  • logros
  • logros
  • Logros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS