Logros

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Noticia sobre robo
GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2012).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara detuvieron en la colonia Jardines de San Francisco a dos sujetos y retuvierona un menor, que viajaban en un vehículo robado.

Los detenidos dijeron llamarse Armando Ramos Andrade, de 19 años de edad, domiciliado en la calle Jardines de Versalles en la Colonia La Florida yRafael Torres Solano, de 21 años, residente en la calle Manuel Carpio en la colonia La Aurora, y retuvieron al menor de 16 años de nombre Ernesto Alonso.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de lamañana, cuando patrulleros a cargo de la unidad G-6050 realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de Manuel de Gorostiza y Tripoli; vieron un vehículo Mazda blanco modelo 2008, con placasde circulación JGM-5467, con tres pasajeros a bordo.

Fue en ese momento que vía radio bajaron el reporte de asalto con arma de fuego a un transeúnte, para después escapar en el vehículo Mazda, porlo que de inmediato se les marcó el alto.

Los sujetos pararon la marcha del automotor e intentaron escapar corriendo, pero fueron detenidos metros adelante.

Al cuestionar al chofer, éstemanifestó que el vehículo era de su mamá, sin embargo, al checar las placas en Base Palomar, estas resultaron con reporte de robo del día 24 de noviembre en Rubén Darío y Manuel Acuña; ahí se lo robaron a unamujer amagándola con un arma de fuego y que pensaban venderlo.

Los dos adultos así como el menor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Noticia sobre asesinatoTLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (02/DIC/2012).- Una pareja fue encontrada muerta en la sala de su casa ubicada en el fraccionamiento Santa Fe, cuando familiares fueron a visitarla; se presume que fueronvíctimas de un robo.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos fueron informados de un hombre y una mujer inconscientes dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logros
  • Logros
  • logros
  • logros
  • logros
  • LOGRA
  • logros
  • Logros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS