Logros de gloria s.a.

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
Los logros obtenidos por Gloria en los últimos años demuestran su participación y relevancia en el mercado. Como evidencia empírica de esto son los premios obtenidos en rubros como marketing,exportación e innovación.
En el caso de marketing, Gloria ha logrado obtener premios Effie durante tres años consecutivos (2004-2006). Estos premios son muy importantes sobre todo por el mayorreconocimiento a la efectividad publicitaria de las organizaciones. En el 2004, Gloria S.A. fue premiada por la campaña Leche Evaporada PURA VIDA; en el 2005, el premio fue por la campaña “3 vasos de lecheGloria”; en el 2006, Gloria obtuvo premios como “De la mejor leche, la mejor mantequilla” y promociono el Yogurt Pura Vida Nutribio. Estos premios demuestran que Gloria ha desarrollado y siguedesarrollando buenos planes de estrategia en marketing que le ha proporcionado los resultados esperados.
Otros logros sobresalientes son los logrados en el ámbito de exportaciones. Gloria ha logrado, con eltranscurso de los años aumentar su participación en mercados internacionales. Por eso en noviembre del 2008, Gloria S.A. recibió un premio de empresarios Exportadores más Destacados del 2007 organizadopor la asociación de exportadores ADEX y el Banco de Crédito del Perú (BCP). En esa oportunidad gloria fue reconocida, también, por haber logrado aumentar sus niveles de inversión y diversificaciónlogrando participar en mercados como Estados Unidos, Venezuela, Bahamas, Nigeria, Bolivia, entre otros.
Otro de los logros importantes obtenidos recientemente fue en el rubro de innovación. El premiofue otorgado por INNOTEC PERU, una alianza público – privada orientada a fomentar la innovación tecnológica como vía para desarrollo para el país. Esta organización estableció la SEMANA NACIONAL DE LAINNOVACION, en dicha premiación Gloria S.A. obtuvo el premio SINACYT en el área de innovación empresarial. Este reconocimiento al aporte de individuos y organizaciones a las actividades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gloria s.a
  • GLORIA s.a
  • Grupo Gloria S.A
  • Iso's de gloria s.a.
  • Analisis De Los Estados Financieros De La Empresa Gloria S.A
  • La industria de la leche en la empresa gloria s.a.
  • Cadena De Suministro De La Empresa Gloria S.A.
  • gloria s.a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS