Lokoton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

[pic]

CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS
TRABAJO FINAL
MERCADOTECNIA TURISTICA III
MAESTRO: ABIGAIL AGUILAR ZENDEJAS
ALUMNO: PAULETTE ELIZABETH CANDELARIO ROSALES
PROYECTO: “LILIT HOTEL & RESORT”
SLOW TRAVEL [pic]
Green Mountain
[pic]
“La Magia de la naturaleza”Características:
El hotel y zona de camping, estarán ubicados en un área natural situada en el municipio de Zapotlán el Grande, en el corredor de la Sierra del Tigre Jalisco, a tan solo 160 km de la ciudad de Guadalajara.
En el hotel, las habitaciones serán al estilo cabaña contando con un gran mirador donde se podrá observar y deleitar del paisaje, además, contara con dos restaurantes unode los cuales tendrá vista a un área donde se podrá admirar la variedad de flora y fauna del lugar. El otro, estará dentro del circuito del hotel con un estilo abovedado en sus techos y muros, contando también con grandes ventanales para observar la naturaleza que nos brinda el exterior, mientras que el resto del hotel es decir, recepción, lobby y bar ecológico, tendrán un diseño de ladrillo ycantera. Estos restaurantes tendrán comida típica del estado, preparada por gente del lugar con los procesos artesanales que se emplean en su elaboración.
La decoración de las habitaciones tendrá diseños ecológicos y montañosos, calefactor y pisos alfombrados, grandes ventanas para permitir la iluminación y la hermosa vista. Además de contar con servicio a la habitación y guías de caminata, para elrecorrido por la zona.
El hotel contara con una pequeña reserva natural en donde los huéspedes interactuaran con animales de la región, y una pequeña granja para poder alimentar a los animales y tener un mayor contacto con ellos, sintiendo con esto parte de la misma.

El área de camping del club, se encontrara enclavada en faldas del volcán nevado, dentro de la zona permitida para la prácticade campismo, la cual, contara con servicios de electricidad en cada espacio destinado para la ubicación de las casas, al igual que un área de terraza donde poder efectuar el preparado de comida. Contara además con un estacionamiento que se ubicara a una distancia aceptable, para no perder el contacto con la naturaleza y poder disfrutar mejor de ella. Servicio de aseo público, seguridad, tienda deartesanías locales. En el área poniente del complejo se encontrara un espacio destinado para el aseo personal, contando con baños públicos para el servicio general de los campistas.

[pic] [pic]
[pic][pic][pic]
[pic][pic][pic]
[pic][pic]

[pic][pic][pic]
[pic][pic][pic][pic]
Actividades:
Se podrán realizar recorridos guiados por la zona del volcán y el pueblo de Zapotlán, visitando sus iglesias y museos, deteniéndose en el mercado municipal y tiendas artesanales, fomentando con esto el desarrollo de la comunidad. Recorridos en lancha o bote en la zona de la laguna, paseos a caballo, al igual que actividades de senderismo, realizarexcursiones de día de campo por toda la zona de sierra y la parte del volcán para admirar la naturaleza y tener un mayor contacto con ella, fomentando en las personas el cuidado de la misma. Y por supuesto no puede faltar la bicicleta para los amantes de los deportes extremos.
[pic][pic][pic]
[pic][pic]
[pic][pic][pic]

[pic] [pic] [pic] [pic]
[pic] [pic] [pic][pic]
[pic][pic] [pic] [pic] [pic]BUSINESS TRAVEL [pic]

Luxury Marvel
[pic]
“La comodidad de tu descanso”

Características:
El hotel se ubicara en un área natural situada en el municipio de Zapotlán el Grande, dentro del corredor de la Sierra del Tigre Jalisco, a tan solo 160 km de la ciudad de Guadalajara.
El hotel estará enclavado en las faldas del nevado de Colima,...
tracking img