Lol histora de un frk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empezamos (LoL)

* Era un día normal, claro como cualquier otro, de los que se supone que son normales. Apenas y recuerdo aquellos (empieza a imaginar una batalla donde apenas y se distinguenlas personas) tiempos en los que el mundo habían cambiado, todo era caos, si hubiera podido cambiar todo lo que paso yo lo haría, pero ¡no! No lo hice me odio por cada momento que paso y no pude hacernada por los demás…

- En ese momento una brisa le soplo en la cara solo se podía ver su rostro todo lo demás era oscuridad y después de un rato en silencio tomo asiento y quedo profundamentedormido, como si se tratara de un sueño. Al despertarse ya era de mañana estaba en un cuarto donde la cama estaba en el centro del cuarto el tomo asiento en sima de la cama al parecer todo lo que habíapasado solo era un sueño (AL PARESER!!!) de repente se escucha una voz diciendo.

- ¡¡¡NIVEK!!! Ya es de mañana, levántate.
- Ya voy madre no te puedes esperar que no ves que todavía no es hora de ira la escuela todavía es tempano además es viernes tómatelo con calma.
- Como quieres que me tome con calma este tipo de cosas si ya vas tarde es la tercera vez esta semana acaso quieres reprobar
-Hay madre solo son unas cuantas faltas no creo que sea para tanto además mira ya me esto cambiando.
- en ese momento Nivek se empezó a cambiar para prepararse para un día normal de trabajo yescuela, se apresuro rápidamente y salió corriendo de la casa a lo que se supone que iba a ser un día como los demás l llegar a la escuela Nivek se dio cuneta de que ya era tarde y otra vez el maestro nolo iba a dejar entrar así que decidió ir a pasear por a fuera de los salones cuando de repente se encuentra a Juan no de sus amigos.
- Hola juan – saluda Nivek despreocupadamente -ah hola Nivek quese supone que estas haciendo no vas ha ir a clases –no!!! Pues como ya es algo tarde decidí no entrar además ese maestro es algo extraño y nunca le he entendido a ni una sola de sus clases xD...
tracking img