lola

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Deyber Sebastián Triana pulido

Miércoles, 26 de febrero de 2014

Crisis y perplejidad

América latina está en crisis y hasta el momento no existe unremedio eficaz que pueda curarla debido a su difícil compresión. Básicamente esta teoría se concentra en la satisfacción de las necesidades humanas generandoautodependencia en la articulación orgánica de nosotros los seres humanos con la naturaleza y tecnología. Además una democracia social en la que la sociedad pueda teneractividad
Un aspecto importante que debo resaltar en este texto es que la principal causa de estar como estamos, en gracias a ese temor. Ese miedo que nos persigue díatras día y que no permite luchar por nuestras razones, sueños o causas. De esta manera estamos perdiendo poco a poco nuestra capacidad de soñar y por ende de ayudar almundo.
Esta lectura nos contribuye a Comunicarnos más de lo general a lo social. Observando las verdaderas necesidades humanas. Buscando generar la unión de losseres humanos intentando conseguir una democracia social en la que la sociedad pueda tener actividad.
La problemática está, en que las últimas dos décadas los nivelesde ingreso se han duplicado, más expansión del producto y más exportaciones. Pero aun así la pobreza sigue creciendo en los sectores populares al igual variosdéficits sociales principalmente en la vivienda. Otra problemática importante es que la crisis en la que estamos se evidencia debido a la separación de la pobreza delpoder en manos de personas privilegiadas.
Estamos sumergidos en una crisis que está reflejada no solo en lo económico o social si no en lo político y cultural.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS