Lollollol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIHUELA

El Consistorio abre un comedor escolar en La Matanza para conciliar vida laboral y familiar

Lorente inaugura el nuevo proyecto del centro educativo y participa en un coloquio queinicia la semana cultural 

27.04.10 - 00:18 - 
ÁNGELA ESPINOSA | ORIHUELA.

ImprCon una inversión de 21.892 euros un antiguo almacén se ha convertido en un comedor escolar donde poder ofrecer una delas comidas más importantes del día a los alumnos del colegio público Azahar de La Matanza. Los 25 metros cuadrados elegidos se han acondicionado para dar uno de los servicios más necesarios yrequeridos por los padres y madres de los escolares.

La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente en compañía de otros miembros del equipo de gobierno como el edil de pedanías, Antonio Rodríguez Murcia y elalcalde pedáneo, Esteban Ferrández, sorprendió ayer con su visita a los alumnos que estrenaban las instalaciones del comedor escolar.
Tras terminar su postre dos escolares voluntarios ayudaron aLorente a destapar la placa conmemorativa que dio por inaugurada de forma oficial este proyecto tan esperado, tras adecuar un local existente utilizado de almacén para dar el servicio de comedor.
Estaúltima inversión que ha hecho realidad las reclamaciones de los padres y madres de los alumnos del centro escolar, completa otras actuaciones de mantenimiento ordinario que se llevaron a cabo durante elaño pasado.
La tranquilidad y el agradecimiento fueron las emociones que los miembros del Ampa presentes en el acto de inauguración mostraron ya que «ahora que tenemos el comedor podemos dejar a losniños más tranquilos y seguros», explicaba una madre, quien desde ahora como otras muchas tendrán una mayor calidad de vida que será transmitida a sus hijos.
Las actuaciones de adecuación comenzaron elaño pasado que con una inversión de 7.506 € todas la humedades del colegio de La Matanza se trataron para hacerlas desaparecer, así como prevenir su aparición en un futuro. Una capa de pintura...
tracking img